Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 8 de abril de 2016

Capitulo 12 Parte 4

Los derechos son propiedad de Disney

Parte anterior Aquí

Disfrútalo en la escuela :(
--------------------------------------------------

Capitana Silver

- Mis queridos marinero, siento irme. Pero debo planear como capturar a su linda princesa del mar. No te preocupes por tu querida madre John, la cuidare por tu vida.

Nos fuimos alejando del Perla, donde ahora, las cosas, podrían ponerse interesantes. La verdad, era que ya estaba aburrida, con toda la tranquilidad que pasaba con sus pasajeros, que decidí darles lo que tanto ocultaba.

- Hermano, creo que ya es hora de encerrar otra vez a nuestra querida invitada. No vaya a ser que quiera saltar del barco. Pero no puedes verdad, querida Syrenia.

La admiro. Tener a una sirena entre la tripulación es un gran logro, y más porque es la chica que necesitaba en este momento. ¡Que dulce que la haya encontrado desde hace ya bastante tiempo! Después de mi absurdo comentario viene caminando hacia mi, con una cara de ira. Parándose sin ningún temor hacia mi. Me gusta.

- No sabes nada de mi, Silver. Nada, solo estoy contigo por una razón. Y tienes que cumplirla por todos los medios.

- Bueno, el chico lo esta provocando, no debería hacer cosas que no. Tal vez si le dijera otra información sobre su querida madre pueda pensar en eso, en vez de estar interesado por una chica que hará perder su vida.

- Debí estar con él antes de que hubiera partido. Nunca debí abandonarlo por ti.

- Lo hiciste para protegerlo. De mi - dije tomando el valor que ella tenia por el momento -. Sabes que su camino esta en mis manos. Pero para protegerlo, necesito alejarlo de esa chica, porque si el esta encima de mi, no puedo. Necesito que esa chica este sola, este lejos de la bestia de tu hijo.

" Él debe entender que el amor te hace una persona débil, no me importar resultar la típica villana que dice esas idioteces. Pero la verdad es que es cierta. Para él será su fin si no da por terminado esa relación ficticia. Ya llévala a su celda, su plática ya me acaba de aburrir otra vez.

- Como desee mi señora.

Llevaron a Syrenia entre los brazos dos marineros nuevos que estaban adaptándose al lugar. Esta sirena me va a sacar las canas verdes. No la entiendo. Tomo esta decisión y yo le hice firmar un contrato la cual, ilusamente no leyó. Pero ese no fue mi problema. La marea es mi testigo. Debe aprender a asumir sus consecuencias.

- ¿Qué es lo que ahora haremos mi señora?-respondió un marinero con suciedad en todo su cuerpo, empapando de mar y arena.

- Esperar a que la tormenta llegue. Es hora de retirarnos a tierra firme. No desearía estar en estas aguas peligrosas en estos momentos.

Nos fuimos alejando del barco negro, aquel que tuve buenos recuerdos, aquel que me enseño a vivir como pirata, aquel que me enseño a amar por primera vez, aquel que me enseño que un corazón roto es más fuerte que uno puro, pero sobre todo aquel que cuando se encuentra con el amor vuelve, pero con una espada tras tu espalda.

--------------------------------------------

Zazil Ha... John B. Read. 

Y así se fue, entre los mares, con esos cabellos rojos de sangre, tratando de poner nervioso a mi amado, pero se que ese color verde de sus ojos, no podrían enseñarme la esperanza que tanto necesitaba en este momento. 

----------------------------------

William James Jr.

Con el cabello rubio de la arena se deslizaba en el barco plateado, sin mirar atrás, llevándose a su tripulación lejos del Perla Negra, como si su visita no fuera más que una piedra en nuestro camino, con esos ojos verdes que quisiera recordar a aquellos momentos donde solo eran mi madre y yo, pero  a la vez no, ya que no tendría a estas personas que he conocido en el camino, no se que pasaría si no las hubiera conocido.

----------------------------------

Jack Sparrow y Hector Barbossa

Se aleja del barco hacia el suyo de plata sin brillo, opaca como una roca, con su cabello oscuro convertido en dorado, sin ni siquiera percatarse que esos ojos grises se tornan cada vez el blanquecino de las nubes, el blanquecino de esas velas que tanto no representan la pureza de la persona, sino algo perdido desde hace mucho tiempo, por un amor no correspondido. 

----------------------------------------------------

Ya acabo el cap.

Espero no tardarme tanto con los capitulo, pero uno no sabe que escribir después. Espero que les haya gustado.

Hasta la próxima

Capitulo 13 Parte 1 Aquí

No hay comentarios: