Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 28 de marzo de 2016

Capitulo 5. Dos Años Después

La historia es creada por su administradora. Hecha por Teresa Briseño

Capitulo anterior Aquí

Disfrútala con una almohada cómoda.

---------------------------------------------


JENNY
Ya han pasado dos años desde que hemos recibido la luz, aunque no he recibido un gran cambio en toda mi piel, se que la sustancia blanca hace su trabajo, me veo cada vez distinta, me muero de ganas por la combinación de mi color de ojos.
No me cambiaba el pelo todavía, aun tengo esperanzas de que se quede justo como esta, que no cambiaría nada. Pero los maestros dicen que no de todo por hecho. Ellos dudan, pero yo creo que mi transformación será de lo más leve de todas. Lo aseguro.
Pero estoy más segura de lo que ocurrirá en este día. Pues le diré a Josh lo que siento al fin.
No creo tener problema en hacerlo ahora. Estoy lista para enfrentarme a las consecuencias de mi amistad de una vez. De verdad, siento que es el momento. Lo sé. Además estaría segura que me dirá lo mismo.
Tengo que decirle. Me miro en el espejo por última vez antes de tomar mi iniciativa. Llevo mi vestido verde con flores blancas que me llega hasta las rodillas con mis fabulosas sandalias. Mi pelo recogido con una pinza de mariposa y un poco de rubor.
Necesito estar presentable para él. Debo verme bonita en toda ocasión. Como quiero decirle ya lo que siento. Nunca me había pasado antes. Esa chica insegura, ya ha cambiando y esta emocionada por sacar al fin esa maleta de niños.
Podría ser por la luz que la ayuda a demostrar lo que es. La ayuda en los momentos más difíciles y super cada adversidad.
Salgo de mi habitación rosa y me enfrento a mi nueva vida. Necesito canalizar mi poder de sentir a las personas.
Al inicio de la transformación solo podemos tener conexiones con las otras personas y fortalecer escudos. Los mejores poderes quedaban al final, a la llegada de la verdadera transformación. No puedo evitar pensar en lo genial que será todo.
Solo Josh y yo, formando un equipo. No quiere quitar a su hermano Axel pero de verdad de ahora en adelante tendrán que dejarnos solos para sentirnos como verdaderos novios.
Yo sé que él le gusto como yo a él. ¿Cómo no podría no gustarle? Soy lo que todos los chicos han querido. Pero solo me fije en uno.
En mi mejor amigo. De verdad no aguanto más. Necesito decirle a todo el mundo. Se que esta cerca del jardín, lo veo con su dulce cabellera, que solo las puntas ha dejado ver algo rubio. Adorare que sea de ese color, de verdad no puedo más, me dirigí a él para estar enfrente de su cara, pero no esta solo. Sino con la rara de Amanda.
No es que me cayera mal, sino que esa dulce amistad, entre ella y yo, desapareció de la nada. No supe cuando fue, tal vez el año anterior cuando vi que en ella emanaba una energía absolutamente negativa para mi.
No entiendo como Josh todavía esta con ella. Debería sentir lo mismo que yo. De seguro no es capaz de verlo, creerlo o no ha desarrollado ese poder aún. Me gustaría tener los otros poderes ahora, lástima que tenemos que esperar un poco más. Todos hemos crecido con algo que marcará nuestra era de la luz, menos ella.
En vez de tener aunque sea una mecha rubia o roja, se ha quedado negro, incluso su color de piel. Como si en vez de cambiar, estuviera obteniendo más el color.
Pero eso no me detendrá. Así que me acerco a ellos para hablar con Josh en privado.
---------------------------------------------------------------
JOSH
Esa bella mañana, todas las estrellas eran grandes luces. Igual que nosotros. Menos mi dulce amiga Amanda. Estaba demasiado triste, pues durante este tiempo no ha cambiado nada de su pelo o piel. Pero si me ha dicho que todos los poderes han ido aumentando. 
Esas partes del futuro, sabemos que no todas son ciertas, pues cambian dependiendo de como surgen. Algunas si se pueden mejorar, otras no. Ella no puede ver si le sucede algo a ella, al parecer solo ve el futuro a través de sus ojos,  no se ve, simplemente observa.
Desanimada, la lleve al jardín para que pudiera ver que sería como todos nosotros, no olvidara lo que era. Una light, una luz, igual que nosotros.
-No importa lo que hagas Josh - decía Amanda -, se que algo va mal en mí. Todos se dan cuenta menos tú.
- Es porque ellos no ven lo mismo que yo - dije acercándome a ella -. Una dulce estrella a punto de despertar. Yo sé que para ti será más lento. - sostuve sus delicadas manos morenas  - Pero la verdad...
- Josh que bueno que te encuentro - dijo una voz conocida acercándose.
Era Jenny. Llevaba un vestido verde y blanco, arreglada con una mariposa. Se veía alegre. No entendía porque estaba aquí. Debería estar en su clase de combate y estrategia con mi hermano.
- Hola Jenny ¿qué haces aquí?
- Solamente pasaba por estos rumbos para encontrarte y decirte algo - observo a Amanda y como si fuera solo la que escuchará las ultimas palabras - a solas.
Amanda se quedo por un momento estática. Como si procesara toda esa infomación. Le pregunte qué si todo estaba bien, ella volviendo a la realidad del universo contesto que si, solamente recordó algo y debía irse en ese instante. Retomariamos nuestra platica sobre ella más tarde.
Y también la mía. Salio sin voltear atrás. Como yo esperaba que lo hiciera. Ya solos en esa parte del jardín de arbustos, árboles y flores de miles de colores que nunca veo cambiar de color, Jenny me contaba las dulces palabras de su corazón.
- Josh, - dijo delicada y acercándose más a mi, sin dejarme casi, espacio personal - quiero decirte que... - un poco nerviosa era su voz, pero luego me miro y con más seguridad continuo - me gustas de hace mucho tiempo. No puedo seguir siendo tu amiga viéndote de esta manera. eh, ¿tú.. no lo has ... sentido?
Nunca pensé que Jenny, me dijera esas palabras, ella esperaba una respuesta en este momento, necesitaba saber lo que sentía por ella, realmente. Así que solo confíe lo que me dictaba mi mente y corazón para ella.
--------------------------------------------------
AMANDA
Tenía que correr. No podía espiar esa conversación aunque mis visiones se trataran de eso. Esperaba ese día, sabia que había llegado cuando puse un pie en ese jardín, cuando apareció Jenny. Antes eran simplemente visiones de jardines, arboles, flores amarillas, moradas, azules, rojas, girando a mi alrededor, yo con Josh, Jenny, los sonidos de los pasos, sus delicadas palabras, su decisión.
Yo sabía ahora que iba a decirle, cambie mi futuro, pero no el de él. 
A pesar de no oír esas palabras, me iban a doler de cualquier manera, porque nunca estuve en el corazón de Josh de esa manera. No importaba si me decía que al final era una luz, que sería lo mismo que ellos, una chica convertida en una brillante sensación. Nada de eso importaba si no podía verme como yo lo hacia hace un año.
O al menos cuando pude entender que esa amistad no era eso. Yo lo veía igual que Jenny este día, solo que al final, ella ganaría la batalla.
Corría hasta que llegue a la gran Ventana del Universo, donde una vez Josh y yo vimos las estrellas, esa vez cuando agarro mi mano, la cual no quise soltar, la cual quise tener por siempre. Me inque y cayeron lágrimas en mi rostro.
Recordando ese recuerdo de hace dos años, el cual no valía nada hasta ahora. Nada en mi existencia lo hace, cada vez estoy más lejos de mis compañeros, de Jenny, de Axel, todos ellos, ya no se acercan a mi ni por error. Algo tengo mal, lo siento, lo sé.
Josh es el único que ha estado conmigo durante estos últimos años, pero no ha visto lo mismo que yo. No lo ha sentido. No se da cuenta como mi mundo ha estado cayéndose durante este tiempo, él es el único que se ha mantenido, hasta ahora.
Todo será diferente. 
Pero realmente ya ha sido diferente desde hace mucho tiempo.
----------------------------------------------------------------------------
JENNY
Cuando escuche esas palabras, me sentí la chica más feliz de toda la galaxia.
"Si Jenny, siento lo mismo que tú"
Incluso creí que lloraría, no podía creer lo que escuchaba. En ese momento lo abrace, lo más fuerte que pude, realmente mi sueños se hacían realidad, al fin pude decir lo que sentía al chico que tanto me gustaba, lo mejor de todo es que sentía lo mismo que yo.
Es el día más glorioso de mi existencia. Realmente lo fue.
Después de ese momento todo cambio. Lo presentía en todo mi ser.
No era el momento de darle un beso. No quería ir tan rápido con él, solo espero no tardarme mucho tiempo para dar el otro paso, aunque yo esperaría que el lo hiciera, o al menos le daría señales o algo, sería lo más clara posible.
Así que después, juntamos nuestras manos para demostrarle al mundo nuestros sentimientos, nuestro amor correspondido. 
Enseñarle a Amanda y a los otros, en especial a mi "amiga" quien gano al final. Porque hay que aceptarlo, siempre la vio como una hermana, y eso sería siempre.
O tal vez, eso cambiaría después de todo. Su amistad estaba contada, le diría la verdad sobre lo que presiento sobre ella, verá que tengo razón, terminará su relación y al final, solo seremos nosotros dos, aparte de Axel.
Pero al final se iría con alguien, tal vez con Bethany, pero ya no es seguro, pues ella ha estado con otro chico. Le conseguiré a alguna para que olvide a esa chica y nos dejen solo a nosotros dos. Combatiendo cara a cara de esos Darks, como la hermosa pareja que seremos.
Estaremos juntos pase lo que pase.
Porque estábamos destinados a esto desde un inicio.
----------------------------------------------------------------
FUGAZ / NOVA
El pasillo era luminoso, no tanto como mi interior. Aunque haya estado en esta escuela todo el tiempo, a veces es aburrido, es simplemente otra forma de vivir. La cual ya no soportaba. Por eso al cambiarme de bando sentí como si otra mitad se liberará de mí, como si esa pequeña parte despertará aunque tuviera luz en mis venas.
De esa manera, supe que no éramos completamente luz, esa sustancia solo aparentaba algo de nosotros, algo escondido en todo el mundo.
Ya casi llegaba a la oficina de la Directora Estrella, había esperado años para este momento. Necesitaba su total autorización para hacer mi nueva clase de "discapacitados". 
Esperaba que tuviera a mi nueva alumna para mis entrenamientos y "curas", era una anomalía que varios chicos no presentaran signos de luz, porque los anticuerpos se encargaban de defender cualquier sustancia extraña para ellos, algunos los adaptaban y otros, los esparcían. 
Eran demasiado buenos esas bacterias viviendo en nuestro cuerpo, pero yo sabia que mi dulce niña no tenía ese problema.
Toque la ancha puerta café con negro. Espere a que me dieran permiso de entrar y me deslice por la oficina de la gran directora. No era un gran lugar, pero tampoco uno tan pequeño. Es el espacio justo para ella. Con sus grandes libros del armario de atrás, sus documentos, pinturas y su gran mesa en el centro de todo. 
Sus escaleras angostas que la llevan a su biblioteca personal. Y claro las sillas enfrente de ella para observar a los maestros y malos alumnos de una manera de autoridad y poder. Envidiaba su trabajo, pero me alegraba trabajar con el bando correcto.
- ¿Qué sucede Fugaz? - dijo sin dejar de mirar sus documentos blancos de la batalla.
- Se han presentado varios chicos especiales, he esperado un tiempo para ver su reacción y realmente rechazan la luz como es. - dije parada observándola.
- ¿Puedo ver la lista de los chicos? - dijo, le pase una hoja de mis candidatos para el grupo, vio detalladamente cada nombre, es su gran poder, memorizar cada uno de los nombres de cada alumno. Se porque es directora. - ¿Es correcto esto?
- Si Directora Estrella, se que no es común ver a capitanes pero eso nos da a entender lo fuerte que son, incluso con la luz. Quiero entrenarlos para su intoxicación lo más pronto posible. ¿Inicio la sesión?
Esperé por un par de minutos, tal vez fue algo inoportuno sacar uno de los grupos más altos pero antes ya había pasado. Nada más espero que no tenga tan desarrollado su manera de ver las cosas. De verdad estaba a punto de preocuparme y sudar sobre todo este asunto pero antes de hacer una estupidez la directora resplandeciente con su cara seria dice:
- Claro de que si Doctora Fugaz - usando mi titulo, continua -, necesitamos que los chicos sean capaces de ser luces. Solo espero no perderlos.
Me aleje de su oficina, despidiéndome de ella. Note un poco de preocupación de ella, además de sospecha. 
Unicamente espero que solo sean imaginaciones mías, no quiero correr el riesgo de estar en una gran investigación. No ahora que he encontrado a la Princesa de la Oscuridad de las Estrellas.
De todas maneras, lo lograre, aunque me investiguen.
Porque yo Fugaz, renunciaré a ese nombre para llamarme realmente como soy, una Nova capaz de todo.
------------------------------------------------
Capitulo 6. Siempre lo Estaré    Aquí

No hay comentarios: