Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 26 de marzo de 2016

Capitulo 12 Parte 2

Los derechos son reservados por Disney.

Parte anterior Aquí

Disfrútalo con series mientras estas enferma.
----------------------------------------------------------------

William J. Turner Jr.

El alba se escondía entre las velas del magnífico Perla Negra. El día daba para navegar perfectamente sin ningún obstáculo, al menos en el clima. Todos los piratas se reunían para dar inicio a la tradicional lucha entre Zazil Ha y John Read.

La verdad, fue una gran fascinación como ayer hicieron su danza con las espadas, pero ahora, resulta extravagante verlos enfrentarse. Zazil Ha tenia un buen manejo de la espada, no dejaba que John pudiera herirla, pero la miraba algo distraída. Creí que Zazil podría detener más la espada por más tiempo y dar otra lucha, pero se ve abatida, tanto que deja que John, sin ningún esfuerzo, tire su espada hacia los pies de Jack.

Barbossa entra para dar por terminado la pelea y todos entran a sus labores. Rápidamente me encamino hacia Zazil Ha, mientras John la ayuda a levantarse.

- Creí que ibas a despedazar a John pero creo que estas un poco distraída.

- Debe de ser porque no pude dormir toda la noche - respondió con la cabeza agachada, no quería mirar a la persona que aún sostenía su mano, la cual luego se entrelazo entre sus dedos. Lo cual me irrito mucho.

- Bueno, debió darte un gran sermón Sparrow por todo el caos que se armo el día de ayer.

Supe que estuvo a punto de besar a John después de que terminaron su batalla. Yo estuve muy ocupado hablando con mi madre para saber que cosas fueron cambiadas a la historia, tal vez sea un buen momento para decirles la verdadera historia, aunque no tardaría tanto en explicarla.

- Jack no es tan bueno con los sermones, en ese caso Nandita si lo era, y demasiado ¿no lo crees John? - miro fijamente luego a John.

En eso John soltó las manos de Zazil, la cual, su cara cambio al no tener la presencia de su amado y los dirigió hacia la cabeza, gritando a los cielos.

- NO HABLES DE ESA BRUJA INFERNAL, FUE LO PEOR QUE PUDO PASARLE EN ESTE BARCO.

- No le creas Will, es solo de John era un niño muy travieso. - me dijo al darme una mirada para después dársela a John esperando su respuesta.

Antes que John pudiera defenderse un grito se escucho por todo el barco, al parecer Barbossa necesitaba de su discípulo. Se despidió de nosotros dejándonos a nosotros solos.

- ¿Qué le ves a John,  Zazil?

- ¿Perdona? - dijo confundida con mi pregunta levantando un poco la mirada.

- ¿Qué es lo que te gusta de John? Estoy seguro que algunas chicas lo llamarían guapo y todo por su físico y cosas así, pero tú has estado demasiado con él, algo debió llamar tu atención.

- Porque la pregunta Will....- dijo pensando un poco para después mirarme y hablarme lo más seria posible -, Oh Will, yo me siento halagada pero apenas te he...

- No Zazil, no es por eso - rectifique, aunque no estaba seguro si realmente me gustaba, si esto era amistad o algo más  -, no creo que me entiendas, es solo que yo no he sentido nada por alguien y quisiera saber lo que se siente.

- Esto es un poco incómodo pero haré una excepción por ti. - dijo con gran admiración hacia mi -¿Qué es lo que me gusta de John? La verdad no se lo que le veo a este imbécil, de niños no me trataba tan mal al inicio pero eso cambio con el tiempo, después de... - me miró, pensó sus palabras y al final respondió -, mi cumpleaños 15 el empezó estar atento conmigo y de la nada me enamoré por sus buenas acciones.

- ¿En serio? Debe haber más. No me convence.

- ¿Qué esperabas? Querías escuchar que una luz lo ilumino de la nada, con el viento del alba despeinando su pelo negro, lo miré y mi corazón explotó miles de sensaciones alrededor de todo mi cuerpo.

- No lo creo. Pero algo debe gustarte físicamente.

- Si hablamos de lo físico, lo único encantador de esa estúpida estrella, serían sus ojos...- después miro a la nada -  Esos ojos cafés, que no puedo dejar de admirar, me transmiten un lugar desconocido, pacífico, un lugar donde mis problemas pueden resolverse, un lugar donde pudiera considerarse mi hogar...

- Creo que es hora que me enseñes unos trucos con la espada, ya que esto se volvió muy...

- ¿Incómodo? - respondió quitándome mis palabras.

- No Zazil Ha, jamás me vas a incomodar.

- Okay, ahora si se puso incomodo la cosa. Pero te enseñaré para quitarme esta sensación.

Así Zazil, me enseño unos cuantos trucos, nos reímos cuando ella ganaba, cuando yo ganaba y cuando no podía manejar muy bien la espada. Dejándome con sentimientos todavía no resueltos.

------------------------------------------------------------

Zazil Ha.

Fue una gran distracción estar con Will Jr por un tiempo, pero eso no era excusa para no recordar lo que sucedió anoche. No pude escuchar lo que hablo con la tal Hime, si era en realidad ella, ya que cuando baje, con mucha dificultad porque todavía no supero mirar hacia bajo, ya se había ido, y estuve a punto de encontrarme con John, pero como buena cobarde como mi tutor - quien lo diría -, me escondí en unos de los barriles y no noto mi ausencia.

Me saco mucho de mis olas que Will me preguntara de eso. Es decir, he tenido a varios pretendientes y es un gran honor que me consideren una chica bonita pero, sé que no me gusta. Además puede ser mi hermano, y no, no deseo nada de incesto. Que asco.

Por si fuera poco, sé que jamás será mi tipo, yo adoro a los chicos malos, soy un pirata, sería raro que me gustará un lindo chico.

Necesito hablar con John sobre su pasado y sobre la sirena del parecido de Hime, pero no se como empezar la conversación, no es tan fácil como soltarlo al aire.

Tal vez se de la platica hablando sobre mi hogar, así puedo decir el nombre de Hime y su expresión pueda cambiar a otra. Si, eso haré.

Lo busque por todos, hasta que le di con su rebelde cabello oscuro castaño, y su hermoso uniforme de pirata. Debo dejar a mi mente pervertida por un lado. No debería actuar de esa manera. No ahora. Voy a darme valor para hablarle. Solo tengo que caminar unos pasos más hacia él.

Pero antes que pueda hablarles.

Se escucha un barco hacia nosotros.

Una visita ha llegado.

Un barco plateado con velas albinas.

Una visita no muy agradable.

--------------------------------------------

Venga inspiración a mi. Solo necesitaba leerlo otra vez, e incluso volverlo a escribir. Como extrañaba esto, al igual que ustedes.

Espero que les guste y pueda darles el capitulo completo durante estas vacaciones.

Buenas lecturas les deseo.

Capitulo 12 Parte 3 Aquí

No hay comentarios: