Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 26 de febrero de 2016

Una Familia Casi Perfecta Parte 3

Una historia detrás de otra.

Parte anterior. Aquí

Disfrutarla durante este nuevo año.

------------------------------------------------------

IRENE "QUEEN"

La vida puede ser dura. O al menos eso creía en el internado. Nunca me imagine que fuera de ella podría ser igual de horrible que adentro. O mucho peor que eso.

La dulce tía estaba decepcionada al encontrar a una chica de nueve años y no de nueve meses. Creyó que era una ridícula broma que tenia su hermana, pero la realidad puede ser más dura de lo que nosotros podemos imaginar.

Quisiera decir que yo también no estuve muy de buen humor cuando ella llego. Pensé que todo sería tan lindo como el día de ayer. Bueno, tengo que darme cuenta que todo es de una manera que no te imaginas para nada.

Esta familia no podía ser tan perfecta como me lo imagine.

- Entonces, mi querida nueva sobrina, Irene ¿cómo te ha ido durante este segundo día con nosotros?

- Es maravilloso conocer toda la familia en general señora...

- Por favor mi querida nieta llámame abuela. Después de todo eso es lo que soy ahora.

- Lo siento, es un poco difícil para mi acostumbrarme a todo esto, comúnmente los adultos que entran al orfanato prefieren niños más pequeños que uno de mi edad.- claro Queen habla de tus días de miseria en ese lugar, ahora hablara la tía que te detesta.

- Bueno, los padres quisieran tener a un niño que pueden educar ellos, así se sienten más en confianza con que si sus errores son otros, podrían ya no quererlos más.

- Por favor hermana, eso no es necesario, estoy seguro que nuestra dulce niña Irene la educaron bien en ese lugar. Además creo que para ella es complicado esta situación, solo nos conoce por un poco tiempo, le estamos pidiendo demasiado. Dejemos que ella se acostumbre a todos nosotros, pues estoy pensando que ha tenido momentos duros de visitar casas sin...

Se a lo que iba mi tío, el mayor de todos, que te adoptaran no significaba que te quedarás por siempre en un lugar como es. Siempre iba a ser difícil entrar y que al final nunca encajen o sientan que no eres lo suficientemente buena para ellos.

Lo he vivido unas tres veces, creo que por eso no quiero recordar los nombres de estas personas, pues estaré muy bien cuando realmente dentro de un año o dos pueda ver esta casa y estas personas.

- Pero estoy segura que jamás te sentirás sola verdad Irene.

- Bueno, eso creo - dije sin estar convencida -, se que debo estar agradecida porque me pusieran ese nombre, es hermoso pero ¿podrían llamarme como solían hacer los de el orfanato, Queen?.

"Se que estoy pidiendo algo que no debería recordar pero, me sentiría muy a gusto si me dijeran de ese nombre, lo he llevado tanto tiempo que me siento diferente cuando pronuncian otro nombre.

- No, claro de que no nos molestaria. - dijo mi abuela, ella me miro con una gran sonrisa y siguió comiendo su platillo.

Jamás en la vida, por más que lo haya soñado, hubiera imaginado esto.

----------------------------------

Hola mundo!!!

He vuelto.

Mi ausencia es que no he dedicada realmente a un tiempo tanto en mi blog como en el wattpad, y debo disculparme con ustedes.

Espero tenerlos con un buen humor y agradecer su paciencia.

Solo falta escribir una parte de este para después pasar a lo realmente sería nuestra trama de la Dama y el Vago.

Gracias por todo.

Buenas lecturas les deseo.

Una Familia Casi Perfecta 4 Aquí

No hay comentarios: