Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Una Familia Casi Perfecta Parte 2

Este cuento no es demasiado original, pero es mi historia.

Capitulo anterior. Aquí

Disfrutarlo con un gran día en el pasto.

-----------------------------------------
LINDA.

La verdad nunca pensé que un vestido pudiera darme la felicidad, ni siquiera el dinero. Pero al final, no aprecias lo hermoso que es el atuendo, sino quien lo aporta. Ella se veía como una linda niña, como si fuera mía y no de alguien más.

Cómo si viviera aquí desde hace años, espero que mi familia la reciba de la misma manera que yo he hecho desde el día que firme el papel de adopción.

Baja de las escaleras, con cuidado, como si no quisiera arrugar el bello vestido que estaba en la cama. No podía estar en jeans como tal vez, ella quisiera, es parte de la familia, y nosotros en estas fiestas siempre vestimos formales, al menos que sean de suma importancia.

Ella no sabía como mirar hacia otro lado, pues así era hora de que las visitas llegarán, y así fue. El timbre sonó por todas las partes de la casa, haciendo que mi esposo abriera la puerta y ahí entrarán nuestros primeros parientes, haciendo que mi madre estuviera en el lugar y preguntando:

- ¿Dónde esta mi linda nieta?

---------------------------------------------

IRENE "QUEEN"

Una cosa era aceptar que tenia una nueva familia, otra que ahora me considerarán parte de ella. No me imagine que me aceptarían tan pronto, mucho menos el hermano mayor de mi madre, que sinceramente no me acuerdo como se llama. Soy tan mala en recordar los nombres. Ojalá fuera tan buena como con mis canciones de Queen.

Pero fue muy agradable hablar con él, es como si me conociera.

Aunque la felicidad no duro mucho.

Tocó otra vez el timbre de la casa, abrí inocentemente la puerta azul de la casa, no pensé que esta persona es parte de esta familia, pero así lo era.

Con su gran vestimenta, con ese vestido no tan elegante, pues consistía solo en una prenda totalmente verde y un collar que incluso no combinaba para nada con eso, era demasiado largo para un vestido del cual no tenia tanto cuello para modelar un accesorio, detrás de ella se podría ver dos sombras en cada lado.

No podía notar que eran realmente personas, parecían más unos gatos gigantes detrás del vulgar vestuario de la señora que personas.

Pero al acercarse pude notar sus brillantes ojos verdes, era dos chicas iguales, eran gemelas, pero cada uno vestía con una apariencia distinta, la chica de la izquierda su atuendo era un vestido morado con varios toques de negro, la otra tenia los mismos colores pero de una manera viceversa. Pero ellas lucían realmente como unos felinos detrás de ella.

La voz de la potente señora se hizo relucir en el pasillo haciendo que toda ese ambiente lleno de risas y alegrías se convirtiera en uno nuevo, pero uno en el cual fue más escalofriante que mis propios nervios de antes.

- Y ¿quien es mi nueva sobrina? ¿dónde esta el tierno bebé de la familia?

Y el infierno se desato.

---------------------------------

Buenos días les deseo.

Espero que les este pasando bien.

Ya falta poco para navidad, pero yo lo único que quiero que termine son mis trabajos de la escuela, la verdad ya necesitaba de un descanso para todo.

Espero solo sinceramente terminar y tener un buenas calificaciones terminando.

Este semestre fue el más duro para mi, no solo por la entrada ( ya me toca vespertino ¡que horror!) sino por los trabajos.

Solo espero completar mi lista de lecturas y seré muy feliz.

Buenas lecturas les deseo.

Una Familia Casi Perfecta Parte 3 Aquí

No hay comentarios: