Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Capitulo 11 Parte 3

Los derechos son propiedad de Disney.

Capitulo anterior Aquí

Disfruta el año próximo, buenos deseos les deseo.

-----------------------------------------------------------
John B. Read.

La tormenta pasa y el sol se pone en el alba, pero yo, sigo en la tormenta, pues estar con Barbossa es como estar en un diluvio sin fin, y más cuando sabes que no deberías hacer cosas de las cuales puedes resultar más herido.

Cuando se fue Zazi con su tutor Jack Sparrow era una buena oportunidad para escabullirme pero, debía aceptar que la mirada fija de mi instructor no iba a ser menos potente si me alejaba de él, darle la cara era una mala idea, pero era la única salida que tenia en mente.

Estuvimos viéndonos por un largo tiempo, la verdad yo esperaba demasiado drama en el barco pero no podríamos hacerlo, pensé en llevarlo directo a mi alcoba pero antes de sugerirlo, él alzo la voz como un padre realmente molesto:

- Me decepcionas John, me desilusiona saber que a pesar de todo lo que se cuenta, de todas las advertencias, de todas maneras quieres morir en brazos de una chica del cual, no estas seguro si te corresponde como es o no.

- Estoy seguro que en el momento no me importo, ni siquiera me acordaba de toda esa tontería, por una vez en mi vida, iba ser un chico normal besando a una chica...

- La cual te llevaría a la ruina, piensa John, una vez que toques sus labios, no volverás a vivir, tu destino estará sellado, ¿por que perder la cabeza por una chica que te llevara a la destrucción?

- No pierdes la cabeza por una chica cualquiera, a menos que esa chica sea la indicada, en eso no solo pierdes la cabeza, también el corazón...

- No me vengas con tus relatos cursis pirata - dijo molesto Barbossa - le prometí a tus padres cuidar de ti, mantenerte con vida, y tu lo que haces es irte a la plancha a morir.

- Tal vez lo merezca.

- John - dijo Barbossa sin mas remedio - sabes lo que sucederá y a ella no le gustará. Te odiará por eso, es mejor alejarse de las personas que amamos y decirles que no nos interesan, es preferible que verlas como nos destruimos nosotros, ya que ver a la persona que amas muerta es un infierno que saber que aún siguen con vida...

- Eso no lo creo - dije molesto -, ver a una persona que no te quiere duele más que verla muerta porque te quiso, porque sabes que al final del día pudiste amarla y ser correspondido, a observarlo todos los días y nunca amar a alguien como tú lo has hecho. Nunca me arrepentiré de besar sus labios, al igual que lo que suceda después, porque ya la habré querido como nunca nadie lo hará en su vida...

En eso me golpeo muy fuerte en la cara y en las costillas, pues es demasiado duro ver a una persona que desea la muerte mientras tu lo viste todos los días crecer, y verlo que se derrumba por alguien que él considera sin importancia, peor.

Caí en el suelo y por una vez en mi vida recordé lo mismo que mi padre, lo mismo que cada vez hacia cuando me comportaba como un estúpido. Pero no fueron las misma palabras que él usaría cuando hablo una última vez Barbossa:

- Puedes morirte si quieres John B. Read, pero solo una cosa haré mientras yo viva, hacer que tu vida valga la pena para recordarla, por que si ella decide dejarte, yo estaré contigo sin importar lo que pase, pero si ella decide por una razón quedarse, haré que nunca te olvide.

Y con esas palabras, supe que era mejor que él, mejor que mi padre.

-----------------------------------------

Jack Sparrow

Zazil Ha se quedo callada por un instante, pues sus ojos se fijaban solo en la pared si ningún objeto por el cual admirar.  Tal vez esta recordando lo que vivió por un tiempo con esa bruja llamada Nandita, ellas dos eran tan unidas, su ida fue un gran golpe en el corazón para ella, pues era la única chica además de ella en este barco lleno de hombres.

- ¿Qué estas pensando Zazuljita?

- Ah, Jack, ya no se que puedo hacer, Nandita tenía mucha razón, debí hacerle caso, no debí acercarme a John en ninguna circunstancia, pero ha sido tan atento conmigo durante estos últimos meses, días que a veces olvido que es una estúpida estrella de mar, se que no es algo que quieras oír Jack ya que pienso que soy como una hija para ti.

"Es difícil aceptarlo pero creo que tengo que aceptar la realidad, no debo prometerlo, debo hacerlo, aunque no será como todos habrán querido.

- ¿Qué quieres decir Zazil Ha? - dije preocupado, esperando que realmente no dijera las palabras que más temía desde que nos sentamos y se quedo callada por un tiempo.

- Voy a quedarme aquí, con John, con todos ustedes, extrañaré a mi madre Calypso y Hime, pero la verdad, no creo ser tan feliz como lo he sido ahora, necesito decirle a John lo que siento por él, Barbossa no lo aceptará pero... ¿Qué te ocurre Jack?

- Lo siento Zazil Ha, pero no puedo permitir que hagas eso.

Pues no me perdonaría si ella supiera lo que pasaría si se quedaba en la tierra, no debe quedarse, el mar es el único hogar donde ella podrá vivir, donde ella no podrá sufrir, ella no sabe el daño que causará si se queda en la tierra, lo que verá si decide quedarse.

-------------------------------------------

Zazil Ha

¿QUE?

- ¿Por qué no Jack Sparrow? - me levante de la cama como cuando Nandita estuvo en este momento - pensé que tú me entenderías mejor, que no me juzgarías ni nada ¿por qué?

- Aléjate de él Zazil Ha - dijo acercándose a mi-, estoy hablando en serio, no dejaré que este tipo arruine todo por lo cual has luchado, no dejaré que este chico haga que tú pienses que puede controlarte. Tienes que mantener tu promesa, no puedes decepcionar a tu madre, no puedes dejar todo por un maldito chico...

- Entonces dame una maldita razón por la cual deba irme, si eres capaz.

Sabia que nunca me diría lo que pasaría dos semanas después de mi cumpleaños, de hace seis años he intentado forzarlo a que me diga una palabra de la cual,  me diga de donde provengo, del por qué la piedra de mi interior hace que las personas caigan inconscientes, del por qué debo elegir entre el mar y la tierra si soy de los dos, realmente, ¿seré una maldición para todos?

- Él podría sufrir mucho si tu le dices lo que sientes, se que necesitas que te diga una razón. Pero creo que él tendría que hablar sobre eso en su momento, al menos prométeme que no le dirás lo que sientes hasta que veas la muerte venir a ti.


- No lo sé, no quiero desperdiciar el tiempo, quiero tener una relación y sé que suena absurdo que sea con él pero con John me siento en casa, me siento completa.

- ¡SÓLO PORQUE ES EL CHICO DE SAL NO SIGNIFICA QUE PUEDAN TENER UNA RELACIÓN Y UNA FAMILIA!

- Nunca he entendido por qué lo llaman chico de sal, desde que Nandita lo dijo me ha sacado muchos preguntas, incluso una sobre su origen…

- ¡EXACTO! – dijo con un gran grito - ¿Cómo puedes amar a una persona si no conoces nada de él, ni siquiera sabes por qué de su segundo nombre?

Por una vez en la vida, Jack Sparrow tenia la razón, no podía enamorarme de una persona si no conocía realmente de lo que es, había sido bueno conmigo durante todo este tiempo pero él no me ha platicado nunca de su familia y el misterio de su nombre.  Así que hice un trato mi gran tutor.

- De acuerdo, tú ganas, no le diré a John lo que siento por él por el momento, pero si sé de su nombre oculto, podré declararme y tú no vas a intervenir nunca más.

- Si, te lo prometo, pero nada de chantajes ni de besarte con él para descubrirlo.

- Es lo más justo – dije mirándolo a la cara. 

Si tan solo supiera que ya lo bese una vez.

---------------------------------------------

Son pocas partes pero es lo que tengo que contar.

¿Les va gustando?

Bueno espero que el año que venga pueda terminar esta historia o incluso seguir teniendo grandes lectores.

Gracias por leerme y mostrar mi talento a ustedes. 

Nos vemos el año que viene.

Buenas lecturas les deseo.

:)

CAPITULO 12 PARTE 1 Aquí

No hay comentarios: