Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Capítulo 11 Parte 2

Los derechos son propiedad de Disney. Este fanfiction es creado sin fines de lucro

Capitulo anterior Aquí

Disfrútalo en estas vacaciones.

---------------------------------------
Zazil Ha

Hace tres años antes....

Tenia que bajar, ya habían visto mi dulce escondite de hace, que será ¿media hora? o un poco menos, en fin, no quería que todos vinieran a mi auxilio, menos el odioso de John, de por si, desde el momento que regresamos del mar, no ha podido reírse de mi caminar. Seré una chica con grandes ambiciones del ron, pero eso no justifica que se burle de mi.

La verdad, yo no le digo que su posición hacia atraer a las chicas sea lo mejor, por favor, su espada no le traerá ninguna arrastrando a sus pies. Y esa actitud de chico bonito no es tan favorable. 

Espero que las chicas pesquen una infección por sus horrendos labios. ¡Estúpido pez globo!

Pero antes de que pudiera decidir en bajar por mi propia voluntad ya varios marineros estaban cerca de mi, entre ellos el famoso rey de los lagos B.

-Creo que tus días como salirse de la rutina terminaron Zazul.

- Al igual que tus ridículos insultos - le conteste triunfalmente -, hasta mis palabras de los mares suenan más malévolos que tus intentos de nombres, hasta Jack lo hace mejor.

- Por favor, eso lo dudo cangrejita, no te enojes.

- ¡CANGREJITA! ¡CANGREJA TUS ESTRELLAS! ¡ESTÚPIDAS ESTRELLAS!

- Oh, ya veo, que bien. Jamás en la vida olvidaré este momento.

- ¿Y por qué eso?Digo, no tengo el pelo rojo...

- Por tu forma de caminar, pareces esos seres rojos pequeños de un lado a otro. Y más cuando te dan del ron...

- ¡CALLÁTE! Te acusaré con Barbossa, no mejor con Nandita...

- Oye, ¿a donde vas? - dijo pero en un momento de silencio hablo otra vez - dulce cangrejita de todos los mares.

No me dejará como si nada, ya vera ese chico, pues esta cangrejita tiene unas pinzas filosas.

Bajar por las cuerdas es un poco difícil, no se como los marinos pueden hacerlos todos los días para abrir las velas y las alas e ir más rápido. Ojalá que el entrenamiento de esta mañana pueda vengarme de él. O el próximo. 

Solo con un poco de precaución  no me caeré de lo alto del abismo.

- ¿Te dan miedo las alturas cangrejita?

- ¡NO!

- Tranquila, solo no mires abajo y baja - dijo mientras se ponía a lado mío - mantén tus pies firmes y ve lo maravilloso que puede ser la marea desde aquí arriba.

Tal vez sea un estúpido pero me ayuda en algunos momentos de tensión en mi vida, y no solo en algunos que de verdad pueda ser un estorbo, al abrir mis ojos y ver entre los cuadros el maravilloso sol que estaba en el alba, pude tranquilizarme un poco, observar un momento la maravilla del mar a lo lejos y bajar sin ningún temor. 

Por una vez en mi vida, quise estar de nuevo arriba de las velas y sentir la brisa del mar, es lo más hermoso que he sentido en mi vida, antes de pisar en la tierra John me recibe para que pudiera darle la mano, que tonto, pero la verdad me daba mucho miedo saltar a pesar de que solo eran unos milímetros del suelo de madera.

John puede ser un caballero solo cuando le conviene, pero en realidad es...

- Zazil Ha - dijo mi nana - ¿podría hablar contigo un momento?

- Si, claro Nandita, ¿vamos a mi habitación?

Y desaparecí hacia lo que podría considerar mi espacio personal, durante estos tres años este pequeño cuarto como suelen llamar en este lugar es tu habitación. He visto que la práctica puerta tiene muchas cosas buenas en este sitio, no como el mar, es hermoso su vista y su vida dentro de ella, pero no hay nada de privacidad en todo eso. Tendré que ponerlo para establecer mejor privacidad en nuestras vidas. A Hime le encantará.

Sentándome en la cama, espere que Nandita cerrara la puerta y se acercará a mi, tal vez he echo mal en una cosa, tal vez no debí haber subido entre las velas, sin embargo sé que lo volveré a hacer otra vez, el aire en mi cara fue increíble. 

- Zazil Ha, he visto que el día de hoy necesito decirte algo importante, pues este día tendré que decirte adiós. 

- ¿CÓMO ESO ES POSIBLE? ¿ES POR LO QUE HICE?- dije preocupada, ahora no volveré a subir más...

- No Zazil Ha , no es por eso - dijo acercándose a mi lado un poco más, apoyándose en mis brazos -, ya es hora de que vuelva a la tierra, ha ganar un poco de dinero y no sé tal vez encontrar a mi familia y ayudarlos. Además ya eres toda una pirata... ya no me necesitas...

- ¡NO ES CIERTO! ¡NO PUEDES DEJARME! ¡NO PUEDES IRTE Y DEJARME CON TODOS ELLOS! ¡NO ME COMPRENDEN COMO TÚ! - dije saltando de la cama, esto no puede estar pasando, no con ella, es la única mujer de la tripulación de la que puedo hablar de lo que sea y no me juzgará por nada. 

-Zazil Ha, baja la voz y deja de gritar, de todas maneras, una de las dos se irá de un momento a otro. No quiero dejarte mi linda niña procreo que es lo correcto. No estas en malas manos, solo podre irme tranquila si me prometes algo Zazil Ha.

Se levanto de la cama y se puso enfrente de mi, pude observar sus facciones de la cara, estaba tan triste como yo por dejarme sola, abandonarme, tal como lo hizo mi madre. 

Ella hizo que la viera en la cara, tenia razón, ella sabia que me tendría que ir tarde o temprano, era la única que sabia de donde prometía, aparte de Jack, iba a ser doloroso dejarla ir, pero de todas maneras yo tampoco me quedaría en este lugar. Le asentí con la cabeza y siguió hablando con un poco de tranquilidad, pues las dos casi estamos a punto de llorar. 

- Necesito que me prometas que jamás de los jamases estés tanto tiempo con John, se que parece una tontería en estos momentos pero es esencial que no tengas a ninguna persona a tu alrededor, mucho menos a él, no te le acerques ni mucho menos lo beses...

- ¿Estas hablando en serio Nandita? - dije con casi una risa entre las lágrimas -, es decir, se que a las chicas de otros barcos, de otras tripulaciones les parece guapo y todo eso pero yo, la verdad nunca veré a ese odioso chico como un dios, si no como esas medusas que te pican al tocarlas, esas estúpidas estrellas de mar que solo se quedan el la piedra esperando que les des de comer, son tan tontas...

- Si, puede ser que sea un tonto, pero es normal caer rendida a sus pies si la manera de como nos tratan mi querida Zazil Ha.

- Solo fue esta vez, simplemente me ayudo a bajar, pues todavía necesitaba que los demás que habían ido por mi bajarán igual...

- Solo estaba él cuidándote, los demás ya habían bajado desde antes ¿no lo habías notado Zazil Ha? - dijo y yo mientras pensaba en sus lindas palabras, ¿en serio no había nadie cuando estaba bajando? ¿no pudieron notar lo malo que era? era la primera vez que lo hacia, nunca lo hice hasta ahora, tan hermosa era la vista que no me di cuenta de que solo éramos nosotros dos los que faltaban al bajar de esas cuerdas...

-¿Me estas diciendo que John dejando sus malos modales decidió ayudarme a bajar y los demás lo dejaron?

- Bueno, Jack iba a subir pero como John iba a abrir las alas para que fuéramos más rápido a Sparrow no le molesto eso, al parecer el quería que hicieran una gran escena de pelea o algo por el estilo, pero cuando vio que estabas asustada al bajar quiso ir, pero obviamente ya era demasiado tarde, además cuando salgas por la puerta tal vez este un poco preocupado, por el hecho de que John no se comporto como es....

- Puede que John tal vez solo fue bueno conmigo por esta vez...

- No pienses así Zazil Ha, no dejes que te llame Zazi ni siquiera que te diga cosas lindas, aléjate de ese chico, no queremos que los corazones de los chicos sean rotos por ellos mismos - antes de querer protestar y defenderme de sus terribles teorías continuo sin dejar espacios a que yo le contestará -, se que puede parecerte una tontería que te diga todo esto pero aún eres joven, y cuando menos te des cuenta estarás enamorada de él...

- Te juro que jamás me enamoraré de este chico y te prometo como mi madre que me iré a mi verdadero hogar que es el mar. 

- Quisiera creer esas palabras mi linda Zazil Ha, pero solo las haré cuando de verdad vea que escogiste el mar y no a un chico de sal. 

- ¿Un chico de sal? ¿Eso que significa Nandita? ¿Hablas de John?

- Solo espero que cumplas tu promesas y que no tocarás los labios del querido John, pues el tienen un pasado distinto al tuyo pero ligando entre si. 

- Oh Nandita, ¿que estas diciendo? ¿al menos me dirás lo que quieres decir?

- Todo a su tiempo mi dulce princesa del mar.

---------------------------------------------------

Hola queridos lectores de Piratas del Caribe ¿me extrañaron?

Espero terminar pronto la historia de una vez.

Antes de que termine el año.

Buenas lecturas les deseo.

:)

CAPITULO 11 PARTE 3 Aquí

No hay comentarios: