Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Capitulo 11 Parte 1

Los derechos son reservados de Disney. Este fanfiction no esta a fines de lucro. Jamás.

Capitulo anterior. Aquí

Disfrutarlo en este fin de semestre ( Para los que todavía no tienen vacaciones)

---------------------------------
Zazil Ha.

El grito se esparció por todo el lugar, dejando a nosotros como un centro de atención. La verdad, no sabía yo como reaccionar ante todo esto. Pues, jamás en toda mi vida había llegado a tal extremo, y menos con él cuando estábamos en el barco.

Una parte de mi quería que hubiera sucedido. Tocar sus labios era una zona prohibida para mi, jamás en mi vida había besado a una persona, y como lo haría si siempre hago desaparecer a los miles de pretendientes a mi alrededor.

Bueno a casi todos, ya que cuando estaba con John en algunos momentos, se alejaban como si supieran que yo fuera de su propiedad. Por favor, ni en un millón de siglos.

Pintel y Ragetti habían sido los culpables del gran grito que se escucho por cada rincón del Perla Negra, al menos no lo había visto Jack, con él si me preocupo, pero no debí razonar tan pronto ya que cuando mire hacia en frente pude notar la cara de Barbossa.

Y John miraba a Jack Sparrow.

Trágame mar.

- Zazulja, creo que es mejor que nos vayamos a tu habitación en estos instantes - me dijo Jack detrás de mi - hay cosas que tengo que decirte.

- Si Jack, tal vez eso sea lo mejor por el momento.

Me separé de John y me dirigí al cuarto con Jack, donde las furias de nuestros tutores, darían todo su poder sobre nuestro acto no hecho, al menos no visto por ellos...

La distancia de mi habitación fue  largo y eterno para todos lo que estaban a mi alrededor. Las miradas llenas de dudas y muy pronto el aire soplaría los sucesos clandestinos del lugar, de una chica de ojos azules que estuvo a punto de cambiar su destino de todos los mares.

La luz de la habitación ahora era oscuro y necesitaba de una vela para alumbrar mi cuarto de madera. La ropa sucia de hace tres días ya no estaba y mi habitación seguía intacta como siempre, hasta que al fin pude sentarme en las cobijas de la cama, mientras Jack cerraba la puerta y se sentaba a lado de mi.

Esperar que dijera algo fue una tortura, la verdad, no creí que se quedará un momento callado, por una vez en mi vida, quería saber lo que pensaba.

---------------------------------------

Jack Sparrow

¿Cómo puedo librarme de esto?

No estaba preparado para esto, bueno, tal vez debí mentalizarme cuando ya tenia esta edad, pero, fue tan repentino todo, desde que cumplió quince años los dos han sido distintos, algo debió pasar, aunque eso no es del todo cierto, pues ya esta escrito desde hace tiempo, solo debo hacer que recuerde su objetivo.

-Sabes, Nandita ya me hubiera gritado y dicho que me alejara de ese chico, no estaría muy feliz por lo que estaría a punto de hacer.

- Esa vieja sin remedio, como me hacia enfadar a veces, pero necesitábamos de una persona que los cuidará, además que nunca hemos sido muy buenos con los chicos...

- No lo creo, tu enseñanza no es la adecuada para criar a un chico bueno, o chica, sino para un pirata de tu misma sangre...

- Lo dudo, tu no eres...

- Claro que sí, me emborracho en cada instante, bueno no tanto como tú pero soy ágil, soy valiente, incluso me subo a las velas para ayudarles a bajarlas o incluso me quedo ahí por un largo tiempo. Y Nandita no le gustaba eso...

- Cómo olvidarlo, esos años fueron muy buenos.

- Ni que lo digas...

-----------------------------------------

Hace como tres años antes...

Zazil Ha

Estaba en la cima del barco, su aire decía mi nombre, bajo, suave, los sonidos de los peces y algas lo decían, pero simplemente me saludaba, como si se alegrará que al fin despertará del gran sueño del famoso Morfeo de esa tierra. 

Mientras mi rostro acariciaba el cielo azul, una voz a lo lejos se escuchaba, ¿quién será?

- Zazil Ha, ¿donde estas? Jack te ha estado buscando...

Nandita me buscaba, no puede ser algo tan importante, además necesito de un respiro, una vez en mi vida necesito alejarme de todos los marineros del barco con una vez en mi vida.

- ¡Zazil Ha! ¡Zazil Ha!

Los gritos interrumpen mis pensamientos, hasta que un fiel marinero ve en el mástil del barco

- ¡Ahí esta mi señor! 

Bueno, no todo puede ser tranquilidad en este lugar...

---------------------------------

Hola chicos, antes que nada, quiero brindarles al fin la primera parte de este cuento.
Ya he regresado y tal vez me tarde en poner la otra parte de La Dama y el Vago pero prometí a una persona de Wattpad escribir ya el capitulo de Piratas del Caribe, ya que desde hace que un mes que no  escribo nada.

Espero que pronto escriba tanto en este lugar como allá.

Por eso esto será un maratón casi continuo de Piratas del Caribe, ya que necesito poner toda mi historia para luego corregirla y puedan leerla en el otro sitio, pero como ustedes fueron los primeros en leerlo, es justo que se los presente antes.

Buenas lecturas les deseo.

:)

Capitulo 11 Parte 2 Aquí

Ni tanto.

No hay comentarios: