Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 15 de agosto de 2015

Capitulo 10 Parte 2

Los derechos son propiedad de Disney.

Capitulo anterior Aquí

Disfrutarlo por las mañanas

-----------------------------------------

JACK SPARROW

La pelea comenzó como todas las otras, una por otra se atacaban y se aferraban a su objetivo, solo me di cuenta después que no era como antes.

La pelea ahora parecía como una danza, mirándose fijamente, haciendo que sus espadas fueran en la misma sincronía. Daba una vuelta una y otra vez, como si John lo pudiera realizar. Es un combate que nunca imagine.

Faltaba únicamente una música capaz de darle la armonía que necesitaban, unas manos sin espadas y un vestido de gala.

Elizabeth pensó que era un ritual, un hermoso homenaje a los piratas; que suerte la suya en disfrutar el escenario, como recordando un momento único en la vida, sus momentos de juventud; tal vez un baile simbólico de ella.

Pero no se fija en la mirada de Hector Barbossa, esa mirada mostraba una ira, una rabia escondida, una que Zazil Ha conocía en sus tiempos de niñez. No dejaba de mirarlos, intentaba mantener un contacto con cualquier discípulo para que actuaran como debían hacerlo, vencer el uno contra el otro, dándose una cicatriz nueva en las muñecas, que las miradas fueran de odio y no de un amor no correspondido.

Estaba harto de no poder darles una buena señal de que dejaran de hacer eso, porque Barbossa no soportaría más. Conoce todo y nosotros debemos mantener el secreto por el bien de todos, incluso de ella, aunque ella no lo entienda todavía.

Como era de esperarse Barbossa interrumpió el combate. Ya se me hacia raro que no lo hubiera hecho antes, tal vez porque quedo tan hipnotizado como yo. No lo puedo culpar. Yo también pude detenerlos.

Elizabeth no podía entenderlo, camino entre la multitud para hablar con Barbossa pero la aferre con mis manos para que se detuviera en ese instante. Me miro y comprendió que todo ese hermoso espectáculo del barco no era lo que tenia que ver.  En eso hablo Barbossa fuerte y claro:

- Parece que a nuestros dos alumnos se les olvido que era lo que debían de hacer. Les aconsejo que ahora actúen como debería ser o si no...

- No lo haremos - dijo Zazil Ha con sus ojos azules tornándose a rosa - . O al menos yo no lo haré. Estoy harta de todos ustedes, ¿qué tiene de malo que nosotros no luchemos más?.

- No tiendes a los mares Zazil Ha. Sabes las reglas y te arrepentirás si no te retractas en este instante - dijo con furia y tornando un rojo en su mirada.

- Pruébame - dijo retándolo sin dejar de mirar sus ojos que se convertían en ámbar.

- Como tu desees princesa.

En ese entonces ya no podía hacer nada para impedirlo.

Zazil Ha recibiría un castigo.

Y no como antes los hacia.

------------------------------------

UNOS 4 AÑOS ANTES 

ZAZIL HA

No era mala con la espada después de un tiempo.

Iba mejorado poco a poco, pero lo malo fue que no podía controlar cada vez mis ojos rojos, mis ojos que provocaban que John se detuviera por un instante. Por ese motivo los usaba, pero tanto Jack como Barbossa me advirtieron que era demasiado malo para todos.

Pero no podía detenerlos, siempre tenia que cerrar los ojos para cuando ocurriera eso, pero era tan estresante perder siempre con este idiota. En serio, soy una principiante con suerte, pero el es un experto en todo.

Ojalá fuera una estrella de mar. Si, una estúpida estrella de mar.

- Ya deja de hacer eso Zazil Ha. O yo mismo lo haré - dijo Barbossa, ya era como la quinta vez que me lo decía el día de hoy.

- Si tanto lo deseas, hazlo de una buena vez - dije sintiendo como mis ojos se conviertan en un rojo sangre.

- De acuerdo.

Él se fue acercando un poco a mi con un pañuelo rojo, se agacho para estar a mi altura y me dijo que me diera una vuelta para que pudiera ponérmelo, al principio me repuse. pero al final él lo hizo. Me lo apretó tanto como pudo y volví a mi posición original.

- Muy bien, ahora, John lucha con ella - dijo separándose de mi y caminando lejos

- ¿No es un poco ético hacer eso? - dijo John dudando, lo cual se me hacia raro.

- ¿Desde cuando un pirata es moral o ético John? Será mejor que luches con ella de esa forma o yo mismo lo haré.

Y sin más preguntas inútiles para Barbossa, John se dispuso a mover su espada contra mi.

Yo intentaba hallar la manera de que no me tocará, pero sabia que no hacia un intento par a hacerlo, consiguiendo que su tutor se enfadará más.

Con los ojos tapados, no podía saber con seguridad donde estaban los demás o yo misma, la verdad

- John, te creo capaz de más. Vamos, enséñame de verdad de lo que eres capaz. O lo haré yo.

Ese día recibí muchas cicatrices en mi cuerpo, en mis piernas y espalda, las cuales llevaba oculta siempre.

Conocí las reglas ahora. Simplemente cuando mis ojos captaban un rojizo demasiado desafiante, utilizaban esa técnica conmigo.

Y ese tormento, fue definitivo.

Sabía que si Barbossa lo hubiera hecho, no tendría solo esas heridas mínimas que me hizo John este día.

Solo esperaba que al día siguiente pudiera evitar que mis ojos azules no se convirtieran más y pueda manejarlos a mi voluntad.

Pero no sucedió.

Y el día siguiente fue igual.

----------------------------------------------------

Buenas noches mis queridos lectores.

Espero que este disfrutando de sus vacaciones.

Yo ya no porque tendré que hacer servicios y mis clases ya están aquí.

Espero que les guste el capitulo y me comenten o compartan.

Se que es lento, pero cada cosa es primordial, no lo olviden.

Les deseo buenas lecturas y hasta el próximo capítulo.

Capitulo 10 Parte 3 Aquí

:)

No hay comentarios: