Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 2 de julio de 2015

Capitulo 9 Parte 4

Los personajes son propiedad de Disney

Capitulo anterior  Aquí

Disfrutalo en estas dulces vacaciones.

-------------------------------------------------

JOHN

Simplemente tenía miedo. No quería que me dijera sus palabras por el hecho de salvarla. Hace un año no me hubiera importado, pero no es la forma correcta, ni creo que sea el momento.

- De verdad Zazil Ha, no es necesario que me lo digas en este instante. Yo creo que solo me lo dirás porque tienes la idea de que me debes algo. No lo hagas por favor Zazil Ha.

- John, B, ¿ Tienes miedo de algo? ¿Conoces algo que yo no sepa?

- No estoy del todo seguro Zazi, la verdad supongo que es una mentira, yo nunca creo que sea verdad…

- ¿Podrías decírmelo?

- Si te lo dijo tal vez se haga realidad y no quiero caer en ese tormento, he escuchado esa historia mil veces pero me niego a creerla, más si el resultado soy yo.

- No se de que hablas John, me preocupa mucho, mi lugar de origen…

- No quiero escucharlo…

- En serio John – dijo haciendo que mirará sus profundos ojos - ¿Qué te asusta realmente?

- Lo que pueda suceder tengo el presentimiento que no me agradará tu respuesta y no quiero que al menos lo que tenemos de pequeño se disuelva tan fácil. Sé que suena tonto pero siento algo incomodo ahora…

- B, dime al menos que te da ese temor, sé que no me dirás la historia, pues tienes tu derecho a guardarte el secreto.

La mire, en serio, jamás la había observado tanto, tenía un día especial, nos enfrentamos hoy por la pelea de Silver y estoy seguro que nuestros tutores han estado hablando del asunto.

Tenía que aprovechar esta oportunidad que no estaban con nosotros, (reconocimiento a Inuyasha) rompí lo poco de distancia que teníamos entre nosotros. La tome de mis brazos, puse su frágil cabeza en mi pecho, haciendo que escuchara el sonido de mi corazón.

Mi brazo derecho acariciaba su cabellera de la noche, mientras que el otro tocaba su cintura, sabia que no esperaba este momento, pero a mi me pareció la oportunidad perfecta para hacerlo.

-       -John…

-       No quiero perderte. Es lo que temo. Prefiero ser tu amigo o tu enemigo para estar siempre a tu lado sin importar las circunstancias.

Ella luego se incorporo para extender sus manos hacia mi espalda, agarrando mi cintura. Se acomodo delicadamente sobre mi. Estuvo de esa forma unos minutos antes de que hablará nuevamente.

- No tengas miedo John, creo que lo que te diré no afectará en nada por todo lo que siento y sé que le temes mucho al cambio, yo tampoco quiero perderte. John yo vengo de lo más profundo del mar, no sé como llegue hasta allá o porque tengo esto. Solo sé que siempre ha sido así y haré todo lo que sea para que ya no sufras más.

“Lo sé, siempre supe que era así y me duele saberlo ”dije en mi mente.

....................................

Sé que he tardado mucho en poner este capitulo pero creo que les suplicaría a todos ustedes que me tengan una gran paciencia, porque hacer una historia no es tan fácil, puedes cambiar de opinión tan deprisa que no sabes que ocurrirá después.

Por una extraña razón por eso los escritores no quieren poner sus escritos sin terminar a sus fans y entiendo por qué.

Un lector le cuesta tan solo minutos leer algo que se paso una semana o meses en lo que se escribe.

Así es la triste realidad, no importa lo que tardaste, porque se consumirá en minutos, igual que las caricaturas o series, simples minutos.

Yo quiero agradecerles porque me han apoyada, una visita a mis historia es una sonrisa para mi, pero un comentario es la felicidad.

Pero no puedo obligarlos a eso y no creo que lo merezca ya que he dedicado mucho tiempo a otras cosas, pero me encanta aprender algo nuevo que olvido que tengo que practicar también mucho.

Simplemente espero que les vaya bien y esperen mis adelantes, espero no decepcionarlos más...

BUENAS LECTURAS LES DESEO....

:)

Capitulo 10 Parte 1 Aquí

No hay comentarios: