Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Capitulo 9 Parte 3

Los derechos son reservados por Disney

Este escrito solo es un fanfiction y no se hace por medios de lucro.

Capitulo anterior Aquí

Disfrútalo con un libro.

-----------------------------------------------------

ELIZABETH

Sé que no debí entrometerme en la plática de los dos piratas, pero mi curiosidad era mayor, quería saber que estaban hablando, por qué todo estaba pasando e incluso, tenía que darme a la idea que Zazil Ha tenia unos ojos parecidos a unos que vi, hace tiempo.

Quise ignorar esa idea, es decir, vamos, de seguro ella vivía una vida con una gran familia y sin nada que la atormentará, pero esos ojos son tan semejantes, si tan solo tuviera el cabello de Will Jr, realmente dudaría mucho.

Antes de poder acercarme más al duo, mi hijo se acerco un poco a mi, haciendo que mi plan no funcionara.

- ¿Qué haces madre?

- Algo que no me gustaría que tu hicieras, pero es seguro que lo harás más tarde. Espió a Jack y Barbossa, creo que no me están ocultando algo.

- Lo sé, creo que desde un inicio, madre ¿te ha parecido conocida Zazil Ha?

- La verdad si hijo, no sé. Pienso que puede ser ella, pero algo me hace dudar mucho, ese color negro no me deja reflexionar sobre eso. Veo sus ojos y me recuerdan a ella, pero es como si algo me detiene y no puedo captarlo.

- Si madre, yo también lo he sentido, me ha agradado en el primer instante que la vi, y la verdad no sé si es un amor o cariño...

Me puse a pensar detalladamente en sus palabras, la verdad, los dos sufrimos y hemos compartido el dolor de esa pieza que falta, pero no fue tan notorio para mi hijo, el sonreía, se enojaba pero jamás lo vi llorando por la perdida de ella.

No demostraba esa emoción al menos, no al estar con él.

Mi preocupación por ella, por mi Jane era mi motivo de seguir viva en el lugar.

Pero ¿qué pasa con Will Jr.?

Lo he apreciado, lo he amado por todo, he estado en esos momentos y me he preocupado por él, aunque, a pesar de darle todo lo que tenia, no le he dado algo en el cual, la vida no podrá reprobarlo; amigos, y una cosa más, dependencia.

Porque siendo sincera, jamás deje que algún amigo se acercará a él, ninguna persona estuviera cerca, nunca.

Este chico, mi hijo, es un niño, un niño que no dejo que crezca, no dejo que vaya por un camino, dejo que este más cerca, por mi miedo, el temor de perder a otro chico, a otro hijo que yo pudiera amar.

---------------------------

JACK SPARROW

- Estuvo cerca ¿no lo crees Barbossa?

- Déjate de tonterías Jack - le dice mientras me da un golpe en la cara - sabes lo que ocurrirá si se entera que es su hija, aunque se me hace extraño que no lo percate.

- Si lo sabe, pero la esencia de Calypso la deja dudar. Conoces los poderes de esa bruja, ella puede hacer cualquier cosa para mantener a su verdadera madre fuera de zona por un tiempo hasta el destino final.

- Jack, necesito que me hagas un gran favor...

Eso jamás pensé que me dijera eso.

- ¿Qué tanto temes Barbossa? - dije algo confundido y serio, no creí que este día llegaría.

- Es la chica la que me preocupa. Sé que ella va a estar confundida durante este transcurso para que escoja un lugar, necesito de verdad que escoja ese mar...

- Para que tu querido niño gane el perla negra sin rival, ja , que risa me das

- No es por eso Jack, aunque con eso mataría dos pájaros de un tiro, - respondió serio al final - pero hablando bien, necesitamos que ella no vuelva nunca a este lugar en la tierra, no será feliz aquí, debe de dejar de pensar en esos sentimientos que trae con mi chico. Jack sabes que aunque ella decida el mar o la tierra caerán con malos destinos y no quiero que sea ese, solo piénsalo Jack. Lo digo por el bienestar de ellos dos.

Sus palabras eran sabias, nunca mostraban esa manera de hablarme de esa manera, pero tenía razón, para el bienestar de todos, Zazil Ha debe dejar la tierra por el mar.

-----------------------------------------

Después de duras pruebas, malos momentos, baja inspiración y días duros al fin la otra parte.

Espero no haberlos hecho esperar mucho.

Buenas lecturas les deseo.

:)

Capitulo 9 Parte 4 Aquí

No hay comentarios: