Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 5 de octubre de 2014

Capitulo 7 Parte 4

Todos los derechos son reservados por Disney. Los demás caracteres, son mía.
La frase que puse en este capitulo quedaba mejor en el otro aunque también en este.

Capitulo anterior Aquí

Disfrútenlo con un buen café
____________________________________

DeviantArt por Akpelan
John

"¡Satisfacción! No podía vivir sin ella. Es como el agua o el pan, o algo absolutamente esencial para mí"      Sylvia Plath

Ella simplemente se levanto. Limpio cada uno de sus prendas, observo el barco y se alejo con sus pensamientos, pero aún estaba ahí.

Solo quería ayudarla. Aunque era más que eso. No puedo evitar querer sentirla cerca. Querer tocar cada uno de sus dedos, sus manos, su espalda, su pierna...

Parezco un pervertido.

No debería estar aquí, debería tener un poco de respeto con mi adversaria, pensar que es una persona desagradable y grotesca, no de la forma de como la miro, no fue un amor de primera vista, eso es obvio, pero al pasar los años, supe que sentía estos sentimientos por ella desde hace un año, el día de su cumpleaños.

FLASHBACK

-¿Qué tanto miras en el océano Zazi?
- ¿Zazi?
- ¿No puedo llamarte así?
- Es extraño, siempre me dices inútil o tonta u otra cosa obscena, pero me agrada.
- Bueno, al menos son insultos defendibles, ¿quién llama a las personas pez globo o estúpida estrella de mar?
- En mi mundo esos estúpidos insultos son lo más maldito que alguien puede decirte.
- Si claro ¿donde vivías? ¿en el mar?

Se quedo un momento pensando, decidiendo si me decía o no lo que estaba a punto de decirme. ¿Por qué esas palabras siempre la dejan con un estado de vacío? 

- ¿Qué harás hoy?
- Tal vez nada significante.
- Pero es tu cumpleaños. Ocurre solo una vez al año en toda tu vida. Necesitas decirle a Jack que nos lleve a Tortuga ahora mismo. Tienes que celebrar a lo grande.
- Ya veo hacia donde quieres llegar, eres de lo peor, por eso no le diré nada y nos quedaremos aquí aburridos en este barco oscuro.
- No haré nada, te lo prometo.
- Solo quieres darte un gran chapuzón con una chica, que terrible eres.
- ¿Por qué todos piensan que quiero ligar a cualquiera? Yo las ayudo un momento y ellas están en mis brazos, eso ya no es culpa mía.
- Si claro, y yo tengo una mamá que es bruja.
- Fíjate Zazil, yo realmente no intentaba nada con las chicas, ellas son las del problema, al final me adapte y lo superé.
- Claro que no, siempre te las ligas y las haces creer en el amor eterno y al final las dejas como sí nada.
- Ya nadie puede hacer un caballero porque creen que quieren algo contigo...
- Tú no eres un caballero, si lo fueras, ninguna chica se acercaría a ti.
- Si, ya veo, por eso todas terminan con los malos, ¿qué les pasa?
- No comprendes nada, y nadie me comprende, ojalá estuviera todavía Nandita, ella siempre entendía todo y te daría una buena lección.
- Aleluya que esa mujer se fue, no pasaba un buen descanso desde que la contrataron. Ella siempre me regañaba y me ponía hacer el quehacer mientras que tú te quedabas como si nada.
- Porque ella comprendía lo que me sucedía.

Entonces ella me miro con esos ojos azules de agua, tan inusuales y tan transparentes, que casi nadie notaba, muchos pensaban que era un azul cielo, pero no, es más parecido al mar de cada ola en las arenas de esa isla, las cuales quisieras meterte un poco más a pesar de las grandes olas que podría tener.


Recuerdo cuando molestaba a Zazil Ha por su extraño nombre, me equivocaba a propósito para verla sufrir y pudiera llorar pero jamás lo hizo, al menos no de frente. Era muy fuerte y audaz con la espada pero no podía manejarla por un tiempo, necesitaba la práctica, se le iba de las manos como si agarrara un jabón demasiado mojado. Incluso se corto una vez su mano. Y tiene una ligera marca en la mano izquierda de ese entonces.

La hacía enojar, que me gritará, me lanzará esos ojos rojos los cuales me desmayaban por un rato, pero casí no ha hice llorar, cuando lo hice, juré no volver hacerlo una vez más.
No comprendía lo que me sucedía pasando los años, veía a esa chica como las demás, pero después, hubo un espacio en mi interior que me di cuenta que no solo era algo pasajero.

Le rogue y le suplique para festejarle su cumpleaños quince en la Isla y no vería a ninguna otra chica solo seríamos Jack, Barbossa, ella y yo emborrachándonos ese día como si no hubiera mañana,

Y así ocurrio, bebímos hasta perder la conciencia de nuestros actos. Lo que hacía con ella en los escasos recuerdos de aquel día fueron vergonzosos para mí, no me reconocería a mi mismo. Lo que intente hacer con ella, no tiene perdón.

En un lugar cerca de los muelles, gritaba como loca Zazil, recuerdo, bailaba, giraba hasta caer al suelo y reirse como loca, ella resistía más al ron, lo que me sorprende es que tan abusadora en la bebida y apueste que los demás para obtener cosas valiosas. Al menos no es tonta.

Y la acompañaba, tengo recuerdos borrosos, niebla en mi mente, recuerdo su sonrisa, su risa con una botella en la mano, estaba cerca de ella, demasiado, mire su cara y ella la mía, y estaba a punto de unir mis labios a los suyos...

Pero nunca recuerdo lo que paso ese día, Zazi dice que no tampoco recuerda nada de ese día.

Y yo le creo.

¿Por qué me mentiría?

FIN DEL FLASHBACK

A veces con recordar solo eso, quisiera saber lo que ocurrío ese día, al menos tendría el conocimieto del pasado.

Quisiera decirle como mi corazón estalla como un...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cañón?


CONTINUARÁ

____________________________________

He tardado, pero al menos ya esta listo esta parte para septiembre, espero verlos pronto y que les agrade este capítulo, creo que me excedí en el amorío de la novela y merece una sorpresa. PERO ES NECESARIO ya que tiene mucho significado.
Fijensé en los detalles chicos, no pierdan ninguno.

Gracias por leerlo

Buenas lecturas les deseo

Capitulo 8 Parte 1 Aquí

No hay comentarios: