Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 8 de julio de 2014

Enviado (Epilogo)

Los derechos son reservados a mi propiedad. Su administradora Tessa Brisegno les agradece su tiempo y por leer este cuento.

Aparecerá próximamente en wattpad, para que más personas puedan leer esta pequeña historia.
Espero que les haya gustado y gracias por todo. Puede que cuando lo vaya pasando agregue otras cosas, pero serán como lo que hacia y cuando escribía. Tal vez (como he dicho antes) haga una historia aparte de las cartas pero no es seguro. Ya veré como los hago.

Prologo Aquí
Carta anterior.Aquí

Disfrútenlo. :)
-------------------------------------------------------
Deviantart por tuyetdinhsinhvat

El último día de la escuela.
Todo el mundo grita por al fin cerrar el nuevo ciclo...
Pero ninguno se imagina que tal vez es su último día que se verán como un grupo...
Los estudiantes hacen una noche loca para despedirse de todos ellos, solo que ellos no lo harán...
Es triste, pero siempre tendrán los recuerdos de unos años en donde no importa si fueron los mejores o no, lo vivieron como ellos quisieron...

Nuestra pequeña protagonista se asegura que no quede nada en su lugar...
El año que viene abra alguien más en esa  butaca vacía compartiendo su último año con sus compañeros...
Pero ahora ellos tienen que irse...

El destino es difícil de descifrar...
No sabes lo que sucederá....
Si encontraras a esos estudiantes juntos otra vez o se olvidarán de ellos y jamás se verán otra vez.

Al menos eso creemos.

Angela llega feliz a su casa, después de terminar el vals con sus compañeros y tomarse fotos con ellos, fue hora de irse con su familia y preparar una fiesta para todos los graduados de la familia el día siguiente, ya que todos estarían ahí.

Ese día, se vistió y salio. No abrió la mochila hasta después de un rato, donde su madre quería que pusieran sus cosas en cajas para guardar los libros y cuadernos. En esa sucia tela de guardar encontró una hoja de papel con su nombre, no podía creer de quien era la sutil letra. Con miedo abrió la carta y leyó esa hoja de papel arrugada:

Querido Ángel:

Me duele demasiado dejarte ir de esta manera. 
Sin haber intentado algo que debí haber hecho hace mucho tiempo. Los dos fuimos demasiado cobardes para decir lo que sentíamos sin arruinar corazones, de los cuales al final fueron rotos todos.
Debí decir algo para que pudieras ver lo que hacía al final, pero el tiempo no pudo darnos lo que queríamos.
Yo pensaba que estaba enamorado de ella, de que todo lo que me hacía, tenía que ser, para que se diera cuenta de lo mucho que estábamos conectados, eramos uno por los dos.
Pero todo era falso para ella.
No me daba cuenta que de verdad no tenía nada en común con ella. Solo fue algo que debió durar solo unas semanas. Aunque la verdad yo hacía todo para tratar de solucionar una relación perdida hace mucho tiempo.

Si una vez vuelvo a verte, quisiera intentar algo que debí hacer hace mucho tiempo.

Al igual que tú. Ojala hubiéramos sido más valientes, más arriesgados.

En este día te dejaré ir, solo así me dí cuenta que de verdad cuando dejas algo ir, es cuando más te das cuenta de lo mucho que debiste hacer algo para detenerlo. Cuando te vea cruzar esa puerta enorme se que perderé algo importante.

Solo esperaré el día en el cual podamos encontrarnos.
Yo tomaré un camino y tu otro, pero el mundo es redondo.
Espero encontrarte cuando estés en la gloria, cuando tus sueños sean realidad.
Entonces te estaré esperando para que puedas recuperar tu carta.
Y me des esta. Dándonos una oportunidad si nadie más se interviene en nuestro camino

Tu extraño.

------------------------------------

Seis años después...

Hacer este trabajo, para cualquiera lo llamaría fácil, pero si lo fuera, todos lo harían. Todos pueden lograr hacer lo que estoy logrando, pero no muchos tienen las opciones o las energías para hacerlos. Otros los llenan de excusas pero eso ya es otro tema.

Siempre me vi de esta manera, trabajando en una editorial, preparando el siguiente libro que me reconociera como un escritor más, pero aquel que podrá a nuestro país con otro Nobel. Tengo que seguir los pasos de Paz, pero todavía no, primero tendré que leerlo. ¿Cómo es posible que nunca lo haya leído?

- Disculpe señorita García - dice mi secretaria - alguien desea verlo ¿quiere que lo deje entrar?
- Claro porque no - sirve que me distraigo un rato.

En ese momento entro un atractivo muchacho lleno de chinos en su cabello. No lo había visto desde hace años, tal vez no tantos, seguían siendo el mismo físicamente con su tremendo cabello y su inexplicable sonrisa. No me lo esperaba.

- ¿Lista para un café? - me contesto mi fiel amigo.
- Debería avanzar un poco más pero estoy estancada así que ¿ por qué no?

Fuimos directo a la cafetería de abajo y pedimos un capuchino los dos, solo que no me había fijado quien estaba detrás de mí cuando me senté en esa mesa.

Era él con su maravillosa sonrisa y sostenía una carta en la mesa.

-------------------------------------------------------

Bueno eso es todo.
Quiero agradecerle a ustedes por leer mi primer borrador de mi idea. Cuando lo este pasando a Wattpad será definitivo como quedará. Solo le agregaré que es lo que hace en sus días de escuela o especifico el clima, ya lo verán cuando este editando las cartas.

Espero que les haya gustado y lo siento por hacerlos esperar. He estado muy distraída en mis vacaciones pero les aseguro que tendré un horario por lo menos.

Felices vacaciones a los que todavía tenemos y a los que no, suerte con lo que estén haciendo.

Buenas lecturas les deseo.
:)

No hay comentarios: