Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 23 de julio de 2014

Capitulo 6 Parte 4

Los derechos son propiedad de Disney.Este es solo un texto original creado por mí.

Gracias por leerlo y espero que les guste

Capitulo anterior Aquí

Disfrútenlo
_________________________________

DeviantArt por Yue-Iceseal
John

El barco estaba de un lado a otro, mi cabeza ya no podía soportarlo de esta manera. Tenía que moverme de ahí.

Hace rato, era un escándalo terrible. Pero luego paso a un silencio en el cual no podía quedarme más de este lugar. ¿Qué tal si estamos en un combate y no me llamaron por estar en este cuarto? O tal vez los hayan capturado. Eso es una de las desventajas que tengo por mis actos heroicos.

Así que abro la puerta y me encuentro en un mundo distinto. Todo está en calma, observo a cada marinero de este escalofriante y magnífico barco, encuentro dos personas realmente desconocidas para mí. La primera persona que veo es a una mujer con sus largos risos dorados como el sol y la arena. Me recordó a alguien en especial, pero no estaba seguro del todo. Estaba mirando el océano con el pirata Sparrow y mi tutor Barbossa.

Entonces, escucho risas en el timón del barco. Reconocería ese sonido en donde fuera. Subí al barco y ya me esperaba a su brillante cabello negro, pero no a su acompañante. Estaba demasiado cerca de ella, sentí una enorme ira hacia ese sujeto desconocido con su largo cabello rubio como el de aquella mujer de hace unos momentos. ¿Serán familiares?

Me acerque a la distraída pareja y me dirigí a lado de Zazil. Se veía hermosa como sus cabellos  la llevaban esa brisa enredado sus delicados pelos. Pero su atención solo estaba en el dulce chico lacio. Tendré que encargarme de él más tarde, debo recordar tener la plancha en cualquier momento.

Tuve que aclararme la garganta para que viera que estaba de lado suyo.

- Al fin despiertas, - me dijo - te perdiste la gran presentación de la dulce mujer de este chico, resulta que es una "amiga" de nuestros tutores. Llegaste justo a tiempo, nos contará la historia de cómo la conocieron y todo eso.
"¡Qué me ocurre! Ni siquiera te he dicho como se llama. Él es Will James Turner. Su madre es Elizabeth Turner. De seguro la viste al salir del cuarto del capitán -aunque nadie lo usa tan a menudo - y él - se dirigió a Will - es John B. Read

No quería tocar a este chico, pero me enseñaron a ser educado, hasta que apareció el pirata Barbossa, sí que me descompuso, ¿Qué diría mi madre en estos momentos? ¿Me miraría ahora de lo que soy?

- ¿Qué significa la B de tu nombre? - me dijo quitándome de mis pensamientos 
- Si te dijera tendrías que caer a la plancha
- Jamás lo ha dicho - respondió Zazi - parece como si su segundo nombre fuera una maldición  
- Debe ser un nombre feo
- No tanto - le dije con una mirada de odio
- Ya veo - me correspondió 

- Oye ya basta - grito - dijiste que me contarías la historia 
- Esta bien...

Y comenzó a contar la larga historia de su madre. No fue tan aburrida como yo creí. Contaba de algunos de la tripulación, de nuestros tutores Sparrow y Barbossa. No creí que hubieran tenido una larga aventura.

Estuvo contando ese irresistible chico todo el día hasta que oscureció. No podía aguantar más. Tenía que irme de ahí y acostarme un poco más. Fue duro que Zazil solo se fijara en él pero no puedo culparla. La historia fue genial al menos es lo que quiere pensar mi mente. Me despedí de ellos y me dirigí a mi dulce cama.

------------------------------

William Jr.

- Zazil ¿te puedo hacer una pregunta personal?
- Creo que sí
- ¿Te gusta ese John?
- ¿Qué dices? No, es decir, es molesto a veces, me hace enojar y ...- pensé un poco mejor y le dije después - Es una buena persona, me ha dado compañía y le he contado muchas cosas. Tal vez no sea una persona perfectamente dulce pero siempre está ahí cuando lo ocupo. Debería ser mi peor enemigo, o al menos eso dice Jack, que no debo estar con él y Barbossa le dice lo mismo a él, pero somos unos rebeldes. ¿Por qué lo dices?
- Porque  - dio un suspiro y dudo por un segundo pero decido decirme de todas maneras - cuando se fue, tuviste la misma mirada cuando mi madre vio por última vez a mi padre...

CONTINUARÁ

____________________________________

Al fin escribí el siguiente capítulo. ¿Me extrañaron? Es difícil escribir mientras tu madre solo te mira y espera a que dejes esa pantalla. Además que ella también debe de usarla.

Espero escribir más seguido. O escribirles una vez a la semana esta historia
En otras noticias, he tenido 23 leyendo mi cuento en Wattpad y una estrella. He cambiado algo leve en la primera carta por si gustan verlo aquí abajo pero solo fue como una introducción.

Decidí dejar así las cartas y poner el mejorado en esa página, para dejar un borrador aquí y ustedes sean los primeros en leerlo. Aunque al final me decida mejorar la historia de aquí, ustedes lo verán cuando termine de hacerlo en la página.

Espero que les haya gustado.
Buenas lecturas les deseo.

Capitulo 7 Parte 1 Aquí

No hay comentarios: