Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 19 de junio de 2014

Capitulo 6 Parte 3

Los derechos son propiedad de Disney. Los nuevos personajes inventados por mí son de mi autoria.

Les agradezco su visita.

Capitulo anterior Aquí

Disfrútenlo
___________________________________

DeviantArt por gfxglobe
William Jr.

Cuando atacamos este barco, me maraville con su singular color. Hasta quise decirle a mi madre que no lo destruyera por completo. No fue necesario de todas formas. Mi madre decidió dejarlos y se encamino hacia el espectacular barco.


- Ven hijo mío - me dijo dulcemente - tengo que saludar a unos viejos amigos.
- Si madre - conteste un poco cómico
- Ya te dije que no me gusta que me digas así
- Pero eso eres lo que eres, mi madre.

Con una cara de rivalidad contra mí para que cambiara de opinión, demostró quien mandaba en este barco, pero yo lo deje pasar. Ya su mirada no tenÍa efecto en mí, o ¿sí?

Sin poder pensarlo, mi mamá Elizabeth bajo del barco y fueron por una valla de madera para poder cruzar hacia el barco. Yo preferiría saltar entre los barcos, pero eso pondría a mi madre con una gran preocupación. Así que, fui como un agradable hijo, la seguí hasta llegar al dichoso barco negro.

Cuando más cerca estaba del barco, pude contemplar sus oscuras banderas, su madera era de un café tan negra que estoy seguro que se confundía en la noche. Cuando estuve en el barco, pude observar dos personas con barba un poco canosa, llevando dos sombreros con adornos de los conocidos piratas. Puede que sean eso.

Mi madre no se considera un pirata realmente, ella dice que lo dejo, no me mentiría de esas cosas a mí. Sé lo que eran antes, pero yo pienso por mí que tal vez, nunca dejaran de serlo. Sin importar lo que diga mi madre.

Al bajar, me di cuenta que todos me observaban. Más ese señor de ojos negros, me miraba de una forma extraña y sorprendente. Tal vez le recuerdo a alguien. Pero en eso me percato de la chica. No podía a verla  visto antes, era tan pequeña entre esos piratas. En ese momento pude creerme loco pero se parecía algo a mi madre, no tenía su color de cabello como el mÍo y ella, tampoco los ojos, pero sí esa cara delicada, dulce cuando despertaba por las mañanas.

Ella también se percato de ello, estaba tan enfocado en mirar a esa desconocida que no escuche a mi madre cuando me llamaba, debió de haberme presentado y de seguro tenía una cara entre las nubes.

- Hijo - voltee a verla y continúo donde se quedo - , este es el capitán Jack Sparrow, el capitán Héctor Barbossa y su aprendiz Zazil Ha, es la de Jack Sparrow.

"El aprendiz de Barbossa esta lastimado, al parecer tuvieron un gran problema cuando fueron a la Isla Tortuga, pero lo conoceremos después.

"Y él - les dijo para presentarme - es Will James Turner Jr. Mi hijo.

- ¡Qué descaro! - dijo el hombre que se llamaba Jack Sparrow.
- ¿A qué te refieres Jack? - si, no me equivoque.
- Llamar a tu hijo como tu ex prometido, es terrible.
- Will es mi esposo lo sabes...
- Lo digo por el otro nombre, ¿ no es así como se llamaba el comodoro?
- Fue un gran amigo Jack
- Si que lo fue, ¿acaso yo no lo fui?

La mirada de mi mamá Elizabeth ahora representaba una gran rabia hacia ese señor de largos cabellos y descuidado cuerpo. Pero no pareció tanto después de todo. Al parecer ya sabía el modo de actuar de él. De seguro se conocieron por un largo tiempo.

El otro hombre interrumpiendo el ambiente, se dirigió a mi madre otra vez y le dijo:
- Todavía no has respondido a mi pregunta mi querida Elizabeth ¿Por qué estás aquí?

Vacilando por un instante, mi madre contesto:
- He estado buscando una persona que he perdido por un largo tiempo. Al inicio pensé que esta con mi esposo, saben que toma las almas del mar y las guía al otro lado, pero ella no estaba con él. Will no vio a nadie ese día, lo cual es extraño.
- Así que te diriges al Fin del Mundo.
- Ya fui en realidad Barbossa - dijo triste - no hay nada, ningún alma perdido. Will también anda al pendiente de ella pero no hay rastros de ella.
- Lo siento mucho Mrs. Turner. Espero que al fin encuentre lo que busca. Nosotros tenemos que irnos si no le importa, debemos hacer un largo viaje a la Isla de la Muerte.

Pensó el viejo barbudo que con eso podíamos dar fin a la conversación, pero no conocía los planes de mi madre de esta mañana.

- Sonara extraño Barbossa pero nosotros también íbamos a ir a la Isla de la Muerte, al parecer hay un hechicero viviendo ahí, tal vez él me puede decir donde esta mi hija y no andar buscando sin rumbo. Ya he perdido mucho tiempo, demasiado.
- Entonces creo que iremos juntos al parecer, claro pero cada quien en su barco.
- Casi como en los viejos tiempos - contesto Jack - solo que esta vez somos padres.
- Jack, tú no tienes hijos ni Barbossa. - dijo mi madre
- Pero he querido a Zazulja como una y Barbossa tiene a su... - Barbossa la miraba con cara de muérete -  delicado John.
- Como quieras Jack...

- No quiero interrumpir su gran reunión - dijo Zazil ¿si se decía así? - Pero debemos irnos, si no queremos que la novia de Jack nos alcance.
- Tienes razón todos en cubierta y con todos me refiero a ti también Gibbs - grito Barbossa con todas sus fuerzas, aunque parecía viejo, tenía una fuerte voz.

Mi madre dio indicaciones en el barco, pero quiso quedarse en el barco de sus viejos amigos. Lo llamo La Perla Negra. Entonces recordé la historia que me contó de pequeño.

No podía creer que no me diera cuenta antes...
Entonces todo tomo sentido.

CONTINUARÁ
___________________________________

Gracias por leerlo.
Al fin tengo vacaciones y que mejor festejarlo que con una entrada. Este es capitulo no sabía con que punto de vista empezar pero me decidí que debía tenerlo el hijo de Elizabeth que no sabemos mucho de él y ahora estarán en la historia.

Habrá muchos descubrimientos y sentimientos hacia los protagonistas...

Solo imaginen cuando John se entere del un nuevo chico en el barco...

Espero que les vaya gustando. Y espero darles muchos capítulos, ahora debo ver la manera de escribir más pero trataré, ahora quien lo puede impedir son los libros y mi mamá.(No le gusta que pase tanto tiempo en la computadora)

Gracias por leerlo (otra vez) y buenas lecturas.

Capitulo 6 Parte 4 Aquí

No hay comentarios: