Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 20 de mayo de 2014

Carta 18

Los derechos son reservados por su administradora Tessa Brisegno
Agradezco sus visitas y sigan leyendo.

Prologo Aquí
Carta anterior Aquí

Disfrútenla
----------------------------------------------------------

DeviantArt para buscar


Querido Extraño:
"Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Cuando me encontré con este poema, me encanto todo lo que decía. Cada palabra resuena en mi cabeza recordando los buenos momentos que pase en la lejanía mirándote, sintiéndote por un instante que fueras mío.
Este cariño triste, y apasionado, y loco,me lo sembré en el alma para quererte a ti.No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;pero si alguna vez volver a amar también.
Parece hecho para mí. No importa si alguna vez pude amarte o no, pero si puedo asegurar que cada vez que te veía mi respiración se cortaba por un momento y mis sueños son de dormir contigo una vez más, estar a mi lado al despertar, pero siempre estoy sola a la mañana de los rayos del sol. 
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,y el corazón me dice que no te olvidaré;pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
Te puedo asegurar que la única cosa por la cual  podre irme es que tú estarás en mi mente dormida, estarás presente en mis clases a pesar que estés a cientos de kilómetros en otro lugar estudiando o con tus agradables amigos. No importa donde estés, siempre tu presencia estará conmigo en los peores momentos aunque tu no te des cuenta.
Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,mi más hermoso sueño muere dentro de mí...Pero te digo adiós, para toda la vida,aunque toda la vida siga pensando en ti."
Me mata cada vez que leo esta última estrofa. No sé si será verdad o no, o me este poniendo en un lugar aislado donde no permitiré a nadie más a mi corazón solo porque tu sonrisa y tus inconfundibles ojos no me dejen ver otros. Pero tampoco puedo permitir que una persona en la cual no tenga ningún sentimiento hacía él este conmigo. Pudriera intentarlo, pero no me gusta jugar con corazones en los cuales voy a herir más que a mi roto corazón.

Este lindo poema es de Jose Angel Buesa. Y se llama "Poema de la despedida".

Y este día lleno de nubles y vientos fríos quiero dártela a ti mi querido extraño el cual no leerá esta carta nunca de los jamases.

Tu ángel con un adiós

-------------------------------------------------- ----------------------

Esta es la siguiente carta. Agradezco sus visitas en la última carta que escribir hace un mes. Me sorprende mucho, pero no podré hacer más. Esta es la antepenultima carta. Las terminare con el número 20 y con un epílogo que espero les guste

Gracias por leerlo y sigan visitando el blog

Carta 19 Aquí

1 comentario:

viajando en libros dijo...



Hola! te nominé para el premio Liebster Award acá

http://viajando-en-libros.blogspot.com.ar/2014/05/liebster-award.html

Va a ser divertido ,espero que te guste :)
gracias!