Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 12 de mayo de 2014

Carta 17

Los derechos son  propiedad de su administradora Tessa Brisegno
Gracias por leer mis cartas y aprecio sus visitas.

Prologo Aquí
Carta anterior Aquí

Disfrútenla
-----------------------------------------------------
"Only the young can break away, break away,Lost when the wind blows; on your own,  ohh..."   Brandon Flowers

Querido extraño:
DevianrArt por HBisnt

Los exámenes finales ya están a punto de terminar. Se siente un alivio saber que no tendré las materias que no me gustan más. No las puedo odiar, pero no son de mi interés. Lo bueno es que tomaba clases extras con los maestros para poder entenderlo mejor.

Veo un cambio en mi desde cuando entre a la escuela hasta mi salida. Nunca pensé en extrañar a alguien. Sé que no fueron las mejores personas conmigo o en algunos casos me criticaron bastante, pero de una cierta manera extrañare esos buenos momentos, porque si quiero recordarlos de una agradable manera. No todos somos perfectos, tenemos defectos y creo que para ciertas personas es difícil ve más nuestros defectos que nuestros talentos. Bueno, es detestable cuando te lo hacen pero no puedes hacer mucho que digamos para detenerlo.

Es una epidermia de termitas cuando le dan un apodo a una persona,  si es bueno, lo llevara hasta la eternidad, el problema es cuando esa palabra no es tan buena. Al menos no duro tanto. Ni siquiera lo sacaron a relucir, pero yo sabia de esa cosa a pesar que lo ocultarán.

Poco a poco las clases terminan, ya no estamos motivados a estar aquí. ¿Qué sucederá cuando cruce esa puerta? ¿Cuanto tiempo pasará para poder mirarte otra vez? Porque cuando llegue el fin de estos días de melancolía y clases sin entender (a pesar de tener tres veces la misma) sé una cosa esencial : nunca volveré a verte, al menos de la misma manera de antes. Seré distinta. Cambiaré con el tiempo.Y tú también.

Los caminos se cortan, se separan para cada uno. No se que nos espera al terminar este ciclo escolar. Conoceré otro lugar, otros compañeros, amigos, maestros, incluso puede que me enamoré de alguien correspondido... no te olvidaré, me enseñaste algo que no imagine encontrar en ti: una manera de luchar por una persona que ame, yo no te quise tanto, al menos eso es lo que pienso.

La vida es una gran montaña rusa, yo ahora estoy en la cima, terminando este viaje con ustedes, contigo, mi querido extraño, nuestros carritos se dispersaran de un lado a otro, algunos acompañados, otros en la misma sintonia, unos solos, como yo.

Ese día tal vez llegue, cuando te vea distinto con alguien a tu lado. O viceversa, no lo sé, no quiero exponerme a un futuro que puede o no pasar... Solo espero estar feliz, con lo que haga y te deseo todo lo mejor del mundo.

Te mandaré un abrazo siempre donde quiera que estes, te recordaré con tu carro rojo, tus ojos cafés en la cercanía de la montaña, tus dulces manos en mis delicadas sabanas para soñar una vez más contigo hasta que alguien robé mi corazón.

Tu ángel de ida y tal vez de vuelta

---------------------------------------------------

Al fin termine mis exámenes del segundo parcial de mi linda universidad y estoy ahora con ustedes para escribirles las últimas cartas y seguir con el fanfiction de los Piratas del Caribe, aunque también debo ponerme al tanto de mis lecturas.
Mi libro que comenzare es Wicked: Memorias de una bruja mala. Me muero por leerlo

Les agradezco que me lean y me sigan.
Gracias mis queridos bloggeros.

Carta 18 Aquí

No hay comentarios: