Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 26 de mayo de 2014

Capitulo 6 Parte 1

Los derechos son reservados por Disney, cualquier nuevo personaje es propiedad de su administradora.
Gracias por leerlos, y espero sus comentarios.

Capitulo anterior Aquí

Disfrútenlo
_________________________________

John

Lo primero que vi al despertar fue una cara peluda cerca de mí. Odiaba a este insoportable mono. No me dejaba de seguir, solo en ocasiones se olvidaba de mí cuando me iba del barco o cuando estaba con Zazi. Me fui levantado poco a poco. Sintiéndome un poco débil y sin ánimos para levantarme.

Nunca me había sentido tan agotado. Incluso me recargue en la incómoda cama y repose otra vez, pero necesitaba saber lo que ocurrió esa noche, Trate de incorporarme otra vez pero una voz me dijo que no lo hiciera. Genial, tenía que estar con él.

- Necesito verla - dije susurrando pero mi tutor me escucho y no pensó lo mismo.
- Lo único que necesitas es un poco de ron y descansar todo el día. Créeme.- dijo con tanta sinceridad. Estaba parado sirviéndome un poco de esa bebida dulce amargo en un vaso robado el otro día. El fugitivo animal se acerco a él por un rato pero después prefirió estar conmigo cuando se acerco Barbossa a entregarme el extravagante vaso.

- Solo quiero saber si está bien - dije con una voz tan dulce que no me reconocí
- Lo está. Listo. Ahora tú vuelve a dormir y relájate - me dijo mientras me acomodaba con las suaves sabanas de tela. - .
- Pero quiero verla, necesito saber lo que ocurrió anoche...
- ¡Te dejo sin respiración, John! ¡Eso fue lo que paso! - me dijo gritándome en mi cara - ¡Por mirarte con esos ojos del mal, te desmayó!, Casi mueres por su culpa... ¡Y todavía quieres verla! ¡Esta maldita por las aguas de Calypso!
- ¡¿Entonces... - me detuve por un momento, no podía gritar tan fuerte como él, me tuve que recargar en la pared para poder mirarlo y comencé otra vez con una voz más baja y débil - ¿Por qué me has acercado a ella si tiene tal maldición? ¿Por qué lo permitiste si ya sabías el mal que podía hacerme?
- Creí que serías más fuerte... - dudo un momento su respuesta y después la cambio con otra voz más preocupante - Creí que no serías tú el chico de sal.
No entendí sus palabras y antes de preguntar a que se estaba refiriendo, salió del cuarto y me dejo solo con el mono haciéndome compañía.

DeviantArt por KaynessArt (Kay)

En el barco, afuera de la habitación

- Jack no puedes esconderte más - dije buscando al escuálido de Jack Sparrow.
Me había dejado con la duda desde la noche y lo respete por ser una noche dura para todos pero necesitaba respuestas. No puedo quedarme sin saber lo que he causado. Al menos mi madre Calypso me dijo lo que era, pero en el último día. No me dio suficientes datos sobre este mundo y Jack no está ayudando, es igual que ella ¿No sabe los problemas que me meteré si no lo sé ?

Estoy cansada de no saber lo que soy, lo que causo a las personas con los ojos rojos y tuve que comprobarlo cuando estuve realmente en peligro. Odio esto. No puedo volver a usarlos, pero no puedo evitar estar enojada. Y si no encuentro a Jack a tiempo tal vez le lance los ojos malignos de color rojo como la sangre o al menos eso siempre me dicen que son.

En eso se movió un barril. No me sorprende. Le di una patada y cayó junto con mi tutor un poco decepcionado por su escondite.

- Necesito que me respondas por lo menos dos preguntas Jack, no puedo vivir así más.
- Nada más te contestaré una así que escúpela.
- Eres tan injusto, - le dije frustrada - te diré la pregunta que podrás responder ya que dudo que me digas porque ocasiono esto. ¿Por qué corrías esa noche? Estabas muy lejos de mi cuando me atacaron
- Me encontré a una vieja tripulante, se llamaba Elena Silver. Digamos que la acuse por no ser una buena... marinera y la eche como pescado sin mar
- Di la verdad Jack- dijo una voz ronca en lo profundo del barco, era Barbossa, me miro a mi y me contó la historia - Este señor viejo y flacucho...- señalando a Jack completamente
- No lo estoy.
- En un tiempo estaba enamorado como todos fuimos alguna vez, pero el cometió la estupidez de encontrarse con una chica salvaje y temperamento... frágil, entonces...
- Déjame adivinar la engaño con otra - dije interrumpiendo su breve relato
- Aún algo peor, un día cuando fuimos a recoger un tesoro en las lejanías del mar, él la dejo abandonada mientras nosotros disfrutábamos el mangar. Su hermano se dio cuenta y regreso por ella, pero vio que había cambiado en esa isla. No nos dimos cuenta después que la abandonamos en la Isla de la Muerte, en esa pequeña isla las personas se transforman en unas bestias de la noche a la mañana, con la sed de ver a las personas sangrando, conservando la espada llena de sangre de personas que una vez la odiaron o hirieron. Veo que solo le falta a éste - miro fijamente a Jack con disgusto - para terminar su rutina.
- ¿Cómo alguien puede estar contigo? - le pregunte a Jack
- ¡¡¡¡QUÉ!!!!
- No te ofendas pero no eres una persona tan atractiva...
-  Tú no sabes nada Zazul, incluso tu madre no pudo con mis encantos
- ¿Mi madre?

En ese momento observamos un barco a la lejanía, al parecer nos estaban siguiendo.
Después de un momento vino el boom

CONTINUARÁ
_______________________________

Siento no haber escrito antes, además que no sabía que escribir  , mis trabajos de la universidad me tienen un poco fuera de las redes. Me alegró tanto que ya vayan a ser vacaciones al menos eso si, les prometeré por lo menos escribir dos o tres veces en el blog si es que mi mamá no me regaña tanto.

Espero que les haya gustado y si les gusta comenten la historia.
Y si no comentan...
Da igual, no me impedirá escribir, dudaré si alguien lo lee o no pero como veo los números de visita se me pasa.

Además tengo que poner otra entrada de los Liebster Awards porque alguien más me domina, espero responderla pronto.
En las otras entradas pondre mi tumblr, twitter y goodreads por si me quieren agregar. No las agrego en cada entrada porque a veces no tengo tiempo o se me pasa pero cuando termine algo, tal vez las arregle y las ponga.

Que tengan buenas lecturas y sigan leyendo

Capitulo 6 Parte 2 Aquí

No hay comentarios: