Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 15 de mayo de 2014

Capitulo 5 Parte 6

Todos los derechos son propiedad de Disney. Los demás personajes inventados son de su administradora Tessa Brisegno

Gracias por leerlo

Capitulo anterior Aquí

Disfrútenla
_________________________________

Nunca me había sentido también cuando estuve en el barco. El Perla Negra resplandecía como un farol en el muelle de la Isla Tortuga. Sus banderas se confundían con el cielo nocturno estrellado y su luz resplandeciente en la orilla del mar. Varios de los hombres no nos esperaban a esta hora, comúnmente estábamos hasta el día siguiente, estando el sol, apenas dando sus rayos de luz en la tierra.

Se sorprendió mucho Barbossa cuando corrimos hacia la inconfundible madera flotante. Él estaba en el barco con su extraño animal mamífero cerca de su cuello. No dudaría que supiera todo lo que piensa el vertebrado de cuatro patas. Se me hacía a veces una anemona peluda pero con vida, siempre quería tocarlo para saber cómo se siente su piel llena de pelos alrededor suyo. Solo ha estado poco tiempo conmigo y una vez se puso en mi hombro, cuando quería tocarlo, lo llamo su barbudo dueño y se fue.

Mi corazón latía tan rápido como si tuviera un pez vela dentro de mí. Respire lentamente, inhalando y exhalando. Recordando todo lo que hice esa noche. El poder desconocido y peligroso se calmaba trayendo paz interior en todo mi ser, desde mis diminutivos pies hasta mi erudita cabeza.

Al recordar los hombres cayendo a mis pies cada vez que me miraban, me daba una mala espina, pera agradecía a los vientos, estar con vida. Sin estar en esas manos asquerosas de marineros. ¿De dónde vendrán?

Eso me hizo imaginar una cosa: alguien me estaba siguiendo. ¿Por qué? ¿Qué tanto he ocultado todo este tiempo? ¿Será esa piedra escarlata dentro de mí? Sé de su poder ahora. Derribar personas hacia lo más lejos ha salvado mi vida. Dejándolos débiles uno por uno mientras cruzaban mi mirada. No pudieron ni acercarse a tocarme. Incluso John lo experimento.

Estaba detrás de nosotros, pero pudo llegar a tiempo. Su tutor se me quedo viendo. Lo peor es que sabía lo que había hecho.

Ese joven pirata con sus cabellos de la noche al llegar con nosotros, se desplomo en el suelo y se sentó cerca de la pared del barco para descansar. Trataba de respirar en calma pero volvía a inhalar rápidamente y exhalar fructuosamente como una tormenta. Me acerque a él, hincada, toque su frente.

- ¡Santa Calypso! ¡Estas ardiendo! - dije quitando mi mano de él. Quise tocarlo una vez más para comprobar su estado pero alguien hablo.
- ¡Pintel y Ragetti! - grito el capitán con su animal peludo - Hagan el favor de traer agua y ron para el señor Read y tú - dijo con fuerza, acercándome a mí y señalándome - ¡Fuera de aquí!
- Pero necesita ayuda...
- ¡Y puedes ayudarlo alejándote de él! - me miro como miles de peces enojados

Así que me levante y me aleje de toda esa manada de peces ocupándose de B. Estuve en el timón un rato y Jack llego.

- ¿De dónde salieron esos hombres Sparrow? ¿Por qué corrías? ¿De qué estabas huyendo?
- Será mejor que dejes las preguntas para mañana Zazulja, la tensión en este barco ya es demasiado.

Deje las cosas así. Tan solo escuche el mar triste en las olas cuando el barco zarpo.

-------------------------------------------
DeviantArt por juliandroid007


No me sorprendía encontrar un hombre vivo cerca del muelle. Siempre les dije que trajeran un trapo por lo menos cuando pelearan con la chica de piedra.

El tripulante me daba su estúpido veredicto de los sucesos, aterrado por sus ojos rojos en los cuales no podía apartarse cuando una vez lo miro. Estaba aterrado al inicio pero sintió una paz tan magnífica que se le olvidaba todo su alrededor y dejaba caerse lentamente, perdiéndose en el mundo.

- Debiste quedarte en ese mundo querido- respondí - dije que necesitaba a la chica o rodarían cabezas y como eres el único de los que mande, no me queda otra opción.

- Por favor mi capitana se lo suplico...

No pudo humillarse más, al final su cabeza rodó por todo el barco, ahora mi espada y barco tenía una nueva sangre.

- Si no quieren que me enoje más será mejor que pongan este barco a trabajar,  mañana zarparemos para no traer ninguna sospecha. Yo me encargaré de la roca como debí hacerlo antes, pero también tengo otro pendiente con ese dichoso Capitán Sparrow.

- Podría traerlo yo como prisionero Capitana Silver incluso matarlos si gusta... - dijo mi subcapitan al mando.

- Se que tú también quieres venganza tanto como yo, pero yo tengo que matarlo. Quiero ver su cabeza rodar con mi propia espada y ver la sangre salpicar con su alma.

CONTINUARÁ

___________________________________

Bueno al fin les traje la última parte del quinto capitulo. Ahora tengo que apurarme a hacer mi trabajo de análisis ya que después tengo que exponer no solo a mi grupo también al otro ¡No quiero!. Lo malo es que el escrito es demasiado. Denme suerte.

En la próxima semana espero darles más aventuras.

Gracias por leerlo.

Capitulo 6 Parte 1  Aquí

No hay comentarios: