Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 8 de abril de 2014

Carta 14

Todos los derechos son de su administradora Tessa Brisegno.
Agradezco que lean mis historias sin sentido, esto es como una probadita. Esperemos que pronto los ponga una historia distintas. Tengo tanto que escribir que no se cual poner.

Prologo Aquí
Carta anterior  Aquí

Disfrútenlo
----------------------------------------------------------------
" Enamorarse de una persona es especial, pero que le envíe cartas para enamorarla, es extraordinario" Teresa Briseño

Querido Extraño:

Esto solo es una aproximación. De estar en tu boca. De tocar tus manos y traerlas después hacia tu cara. Sentir tus labios pegados con los míos. Jugando con tu boca. Tu delicada lengua jugando con la mía. Pero solo puedo estar cerca de tu cara detrás de mí.

Es extraño saber que cada día estas de la mejor manera. Se nota más alegre tu felicidad y tu sonrisa refleja una seguridad a pesar que mi mundo este hecho un caos.

DeviantArt por KyouKaraa
Mi hermano le marca like a mi querida compañera en Facebook. No me lo puedo creer. Mientras que mi hermana esta con otro chavo que desconozco. A veces pienso que soy la única de mi familia que no ha tenido ninguna relación amorosa con alguien. Aunque, es la verdad.

Acepto que me han gustado chicos y no soy homosexual. ¿Cómo podía serlo?, No estaría escribiéndote.
Respeto esta forma de amor. Me parece única y especial. Pero el mundo no esta tan listo para esto. El problema es educar a los niños pequeños de esto, lo cual es un problema a parte.

¿Donde estaba? A si, en que soy la única que no ha tenido una historia de amor. ¿Por qué me llamarán la atención los chicos imposibles? Cuando estabas con tu ex, siempre veía a un chico del inglés - mis padres me han mandado a estos cursos cuando estaba en secundaria, en segundo para ser mas específicos -, él es guapo y me reía de sus bromas, era inevitable, pero todo cambia y descubres cosas. Resulto que tenía novia, iba en la misma escuela que yo. Era compañera de mi hermano. Que cosas

A los chicos no les resulto atractiva. Al menos no a los que a mi me gustan. ¡Qué complicado es el amor!

¿Cómo puedo saber que esto es real? Mi mente no sabe que pensar. Las cosas no resultan complicadas ahora, pero me engañaría a mi misma. He estado tan comprometida a olvidarte y no tener un contacto más que tu amistad, ahora me resulta algo irreal cuando intentas halagarme. Cuando intentas decirme lo bonita que estoy, con mis lentes en mi cara, mi cabello peinado con una cola de caballo y mi uniforme tan insignificante como el tuyo.

Las personas como yo, no se creen nada de eso. Solo sucede en los libros que he leído en mi vida. La chica a pesar de su aspecto consigue al chico por su forma de ser. Lo que no vemos es la cual, la sociedad nos maneja. Las chicas flacas y arregladas son las llamadas, las primeras en ser novias de este chico. No quiero decir que sea el segundo plato ni las demás chicas. Solamente digo que es difícil creer ser bonita cuando hay miles de chicas "guapas" a tu alrededor.

Pero en esta vida, he aprendido lo sorprendente cuanto puede ser.

Nos vemos en clase mi querido extraño.

Tu ángel que se siente al fin especial

---------------------------------------------------------

Bueno eso a sido todo por este día. Este horario de verano todavía no me acostumbro pero a veces me gusta más que el otro.

Espero darles el jueves o viernes más de mis escrituras.
Les agradezco su tiempo y gracias por todo.

Carta 15 Aquí

No hay comentarios: