Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 21 de abril de 2014

Capitulo 5 Parte 4

Los derechos son de Disney. Los personajes inventados son propiedad de su administradora Tessa Brisegno.

Puedes seguirme en:
Twitter: Aquí
Tumblr: Aquí
Goodreads: Aquí

Capitulo anterior Aquí
Gracias por leerlo
_____________________________________

DeviantArt por MADmoiselleMeli 
La brisa me daba la bienvenida a la tierra. El aire me daba un empujón poco a poco para bajar. Pero una mano me sostenía para caer de pie del puente. No lo vi venir. Él estaba detrás de mí. Por arte de magia, había llegado antes. Fue raro recibir amabilidad de él. Demasiada.

Antes de darle las gracias, una chica pasó delante de mí. ¿Por qué esto no me sorprendía? Una buena táctica para obtener algo. Estúpido. Dio la vuelta y se fue detrás de ella, supongo.

Caminé por un rato hasta llegar al bar. Sirviéndome ron, un pirata se me acercó. Lo rechace, demasiado viejo diría yo. Desde que la tecnología avanza, y se independizan los países, ya no necesitan piratas para nada. Ahora dicen que los piratas no serán jamás como solían ser.

Alejo a todas las personas hasta llegar al muelle. El único lugar donde me siento segura. El sonido del mar me tranquiliza. Susurraba un nombre inusual. El mío. Me llamaba. Cada vez más lento y silencioso.

-¡Qué hermosa noche! - dijo una voz cerca de mí - ¿No le parece señorita?
Su voz sonaba ronca. Al voltear vi a un señor alto y barbudo. No podía ver su mirada por la oscuridad, pero su cuerpo intentaba agarrar algo. Su brazo estaba ocultando algo.
- No - contesté, cambiando de postura, haciendo que tocará la empuñadura de mi espada -, yo diría que es demasiado silenciosa y peligrosa.
- ¿Siente miedo querida? - dijo sosteniendo su arma.
- Más bien, victoriosa.

En ese instante las espadas se cruzaron. No me enfrentaba a un chico estúpido esta vez. Era un verdadero contrincante. Tenía que moverme rápidamente. No podía tener un error. Eso no era por una borrachera del él. De verdad estaba luchando conmigo. Trate de esquivar todo lo que me daba. Sabía manejar bien la espada, pero después llegó otro más y otro. Si ya era duro hacerlo con uno.

Tengo que resistir. En ese instante rompieron una parte de mi ropa. Si seguía así, no duraría por mucho tiempo. Menos si continuaban saliendo como si nada.

En una parte lejana de ese lugar...

El ron estaba más exquisito. Al pasar los años, ya no son las cosas como antes. Ahora se está perdiendo la valentía de los hombres. Ya nadie quiere ser pirata. Con escuchar las nuevas historias se aburre. Ya nadie cuenta sobre la aventura de aquel hombre, que ve a su amada cada diez años.

Lo único que continuaba era su espíritu. El cuerpo ya no era de mucha utilidad. Pues cada segundo envejece. Necesitaba dejar a la chica pronto si quería recibir su recompensa.

Sintió una presencia detrás de él. Una en la cual llevaba años sin sentirla.

- Vaya si es el adorado Jack Sparrow - dijo la dulce voz.
- Miren quien tenemos aquí - le respondí - A la Capitana Silver. ¿Qué te trae a esta isla olvidada por los miserables piratas?
- Una cosa que vengo a reclamar. En la cual nadie sabe de su existencia hasta ahora.
- ¿Y ya la conseguiste?
- En realidad, si.

Después de eso, me apunto con su espada a la cabeza.
Nada bueno pasará esta noche.

CONTINUARÁ
_____________________________________

Siento mucho no darles esta entrada la otra semana. La semana santa fue genial y me dejaron de tarea tomar fotos de las costumbres y esas cosas.

Agradezco las visitas de la otra entrada. De verdad que no esperaba tantas visitas. Les agradezco mucho. Espero ser un poco más rápida.
En la otra semana tengo examenes saliendo de vacaciones :(. Tal vez no ponga, pero lo más seguro es que si, porque no tendré muchos esa semana, pero si la otra.

Deséame buena suerte.
Buenas lecturas les deseo.

Capitulo 5 Parte 5 Aquí

No hay comentarios: