Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 16 de marzo de 2014

Carta 11

Todos lo derechos son de Teresa Briseño García, su administradora.
Espero que les guste.

Prologo Aquí
Capitulo anterior   El Sobre Aquí

Gracias por leerla
----------------------------------------------------------------------
"¿Crees en el amor a primera vista, ...?¿Crees en el amor después de la última vista, ...?"Margaret Stohl y Kami Garcia

Querido Extraño:


¿Haz escuchado esa frase de amar hasta la muerte? Yo, no tanto.


DeviantArt por berkozturk
Las únicas ocasiones que escucho esas palabras es cuando un pariente o amigo de la familia se quiere casar por la iglesia. O tal vez cuando el personaje dice que la amará por todos los años y las eternidades, incluso después de la muerte. Amo a estos chicos. ¡Cómo desearía que en realidad salieran del libro!

Me llama la atención esta declaración. Y me hace preguntarme ¿Se ama hasta la muerte? o ¿La muerte no superará al amor?

Incluso me acuerda a una frase hermosa que ronda siempre por el Internet:
¿Que pasa cuando se abrazan el amor y la muerte? ¿Se muere el amor o se enamora la muerte? Tal vez la muerte moriría enamorada y el amor amaría hasta la muerte.


Este tipo de amor, a veces es imposible. Considerando que la mayoría de los matrimonio terminan. Convirtiendo esas palabras en fantasías. Las personas ya no necesitan ser tan románticas, únicamente enfocarse en ellas mismas. Aunque al ver a mis padres, aun tengo la esperanza de creer en el amor después de la muerte. 


Casualmente, termine de leer un libro que hablaba sobre eso. No quiero decir el título del libro, porque arruinaría la trama y mágica historia. Diré solamente que el chavo tiene que sacrificarse para recuperar el orden y empezar uno nuevo. No había otra manera para impedir el destino de aquel chico. Su ultimo pensamiento fue recordarla. Pensar su nombre cuando ocurriera. Recordar esa tarde con el hermoso nombre de su chica.

Quisiera entender ese amor. Mas el que siento por ti. Creer en el amor a primera vista es un cliché, una estupidez como las princesas casándose con su príncipe el mismo día que se conocen. ¿Por qué tiene que ser tan complicado el amor? 

El olor a canela de tu cuerpo me persigue. Los ojos cafés de chocolate cada día observando. Buscando algo. ¿Tal vez mi mirada?. Esa voz dulce escuchado por mis delicadas orejas. Las contengo cada día. 

Ahora que nada evita lo que siento. Debo dejar que el tiempo transcurra. Porque se que puedo entrar a tu vida. No lo arruinaré. Esta vez iré por ti. Si algún día me permites entrar en mi vida, lucharé por ti.

Quisiera decirte hasta la muerte iría. El infierno si fuera necesario como Dante lo hizo. Con tal de mirarte una vez más y ser tuya.

Tu ángel muerta de amor

-------------------------------------------------------------

Al fin escribí la carta numero 11 de esta idea. La carta siguiente es distinta, porque encontrará una carta nuestra protagonista es su banca. No esta firmada. Tiene la esperanza de que sea de su extraño amor pero como sabe, no podría ser el único en dejarla. 
Les agradezco mucho sus visitas al blog y no dejen de pasar.

Una cosa más, quien sepa de que libro es la frase de arriba, les sugiero que no lo mencione en los comentarios. Si te lo sabes, mándame la respuesta y  si es la correcta y el primero; les daré una carta. No de Angela para aclarar. El correo es tessabriseg@hotmail.com. Suerte. 

Carta 12  Aquí

Buenas lecturas les deseo

No hay comentarios: