Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 11 de febrero de 2014

Capitulo 3 Parte 4

Todos los derechos son propiedad de Disney, los personajes inventados que no son de esos derechos son de mi propiedad tanto como el contenido.

Capitulo anterior Aquí

Disfrútenla.
_________________________________

DeviantArt por KEKSE0719 (MIAO ZHANG)
El barco se movía sin cesar en el agua, con este movimiento, la comida tal vez salga de mi boca, no quiero ni saber lo que saldrá. Acostumbrarme a esta cosa es como pedir a los peces que no respiren en el agua, andaba de un lado a otro, yo era el centro de atención de todas las personas que llamaban tripulante, la mayoría eran varones. Entendí porque no permitían de mi género, por el machismo de todas las personas, yo creo que si hay como hoy, piratas femeninas, pero en una tripulación de puros hombres no funcionaba, porque son los dioses de todo, a pesar que no tienen nada más que su olor y dignidad.

Estaba lleno de madera el barco, por todos lados, haciendo que pudiera flotar en el agua, lo cual es muy raro para mí, que personas vivan así, poniendo sus pies sobre nosotros, estabas abajo de ellos y no notan nuestra presencia. También como vi, había un montón de tela que sostenía la madera, usaban cosas como un tubo o algo parecido, en el cual estaban poniendo una cosa redonda (mi niñero tendrá mucho que dar a mis respuestas). Muchas personas tenía como su quehacer en ese inusual Perla Negra; gritaban como locos los piratas - capitanes, Barbossa y Sparrow, diciendo lo mismo, solo que Jack lo decía al último, pero más alto. Al dejar la tierra, yo andaba de un lado a otro, tenía que hacer algo. Tome una parte del barco y estuve por un momento en el.

Agarrara del barco, era mi única manera de estar en equilibrio, pero también las burlas de mi nuevo contrincante:
- Se ve que nunca has estado en un barco Zazil
- Digamos que desconozco muchas cosas de este lugar
- ¿Realmente de dónde vienes?
- ¿Cómo explicarlo? Mi lugar es diferente a este, mi madre nunca me dejo explorar mucho, por eso soy  demasiado curiosa con cada cosa, nada más es distinto. Siempre estuve en casa.
- ¡Qué horror! Perdón, por ofenderte, pero no soy de eso chicos que les gusta estar en el hogar, yo me escape de mi casa cuando tenía tu edad
- ¡Ba! No eres más grande que yo.
- Por supuesto que sí, - admitió - Tengo doce años, al parecer tu tienes como nueve o diez años apenas, una ternurita.
- ¡Ah!, tengo diez. Perro sabes que - le respondí - estoy más alta que tú.
- ¡Oh, que gran dilema! ya verás que después de cinco años, te alcanzare, y serás tú la única chaparra aquí.
-  ... No lo creo B.
- No lo creas Zazil, pero el tiempo lo dirá.

En unos segundos nos quedamos, nunca pensé que hablar con este niño, fuera tan cómodo. Estuvo a mi lado por un tiempo hasta que oscureció. Se fue, dejándome sola con el cielo lleno de estrellas. Lo único que valía la pena ver. A estas horas, no había ningún movimiento, se escuchaban solamente los ruidos extraños de las personas, durmiendo desde la cima hasta lo más profundo del Perla Negra.

No sé lo que haría en todo este tiempo, vagando en un barco sobre mi verdadero hogar, estando con un montón de hombres con mal olor y un enemigo que no es tan malo como yo creí. Necesitaba algo para marcar mis días de condena, pero por lo mientras, disfrutaría del paisaje de esta noche.

Jack se acerco a mí con una botella de ron, esta era nuestra hora para las preguntas que no terminarían hasta la madrugada, si es no tomaba yo tampoco tanto, pero era muy agrio y tan dulce que no dude en tomarme uno con él a pesar de que me quedara inconsciente otra vez, aunque desde que lo probé, ya era otra, de una buena manera, sin olvidar mis orígenes.

CONTINUARÁ
_____________________________

Es algo corta, pero no es porque fuera difícil, si no porque es lo que tenia que decir, esperen el siguiente episodio, no será el punto de vista de nuestra protagonista, van a ser cuatro, uno es de Hector Barbossa con Jack Sparrow platicando - ¿sobre que?, eso es sorpresa -,  otro de Elizabeth Turner con su hijo - conoceremos como se llama en mi fan fiction -, otro será el de su hermana - pensando en Zazil Ha :'( - y el último es un secreto...
Espero que les haya gustado y esperen más de Piratas del Caribe : La Hija del Mar

Capitulo 4 Parte 1 Aquí

No hay comentarios: