Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 30 de enero de 2014

Capitulo 3 Parte 2

Todos los derechos son de Disney. Este fan fiction es creado por mi, los personajes que no se han mencionados en Disney son de mi propiedad.

Capitulo anterior  Aquí

Disfrútenla.
_______________________________

Desperté. No recuerdo nada de la otra noche, aunque si me duele mi cabeza, necesito algo, me levanto de una silla, alrededor a un montón de personas dormidas, tanto en piso como en los muebles, esa noche solo recuerdo mi gran curiosidad por todo, incluso de esa forma, Jack Sparrow me respondía sin importar cuando fuera, mientras le dieran más ron, su cabeza estaba en otro mundo, al igual en la mía por una parte de la noche.

Tuve que pegarle a mucha gente con mis pies, para dejarme pasar, tenía que encontrar también a mi supuesto Capitán, mirando entre la gente, observándolos con sus ropas, lo encontré entre un montón de mujeres a su alrededor, dormido.

- Jack, Jack, ¿y ahora qué hacemos?- lo movía de un lado para otro hasta que despertó
- ¿Por qué me levantas tan temprano? - me respondió
- Estoy un poco aburrida y con un dolor en la cabeza, ¿qué puedo hacer para que se me quite?
- Tendrás que acostumbrarte Zajulza, dentro de unos cuantos tragos más ya ni sentirás el dolor, de todas maneras ya es tarde, y necesitas un cambio de ropa. No puedo presentarte a tu enemigo con esos trapos.
- ¿Donde los vamos a conseguir?
- Ahora aprenderás una nueva lección de un verdadero pirata

Fuimos a varios lugares donde había montones de prendas, de varios colores, estilos, formas, pequeñas y grandes, tuvimos que ser cuidadosos, ya que Jack me recomendó que guardará todo tipo de prenda que me quedara tirándolos en las ventanas, poniéndome prendas de una por una, dejando mi ropa verdadera encima de ella, mi apreciado compañero llamo a esto "prestar", un simple acto de tomar las cosas con la condición de quedártelas con todo su permiso. No entiendo, estas tradiciones son tan, diferentes, para mi prestar, era decirlo a una persona lo que vas a agarra y después devolvérselo. Tengo tanto que aprender.

Después tuve que cambiarme, ponerme una prenda, luego otra, para ser vista de una manera diferente a los demás. No comprendía la manera de vivir en este lugar, aunque me adaptara, extraño mi hogar, en estos instantes estaría con mi hermana y mis insoportables peces. No necesitaba que una persona me cuide y además, no me preocupaba la vestimenta, ni siquiera me vestía.

Estas vestimentas, eran un poco duras, hechas de un material extraño, tipo no rocoso, solamente un poco pesados, a pesar de eso, me permitía moverme.

- Esto es un poco incomodo, - le dije - ¿estás seguro que estoy usando lo correcto?
- Claro que si - me respondió - Necesitas esta ropa para defenderte, no dejaré que mi alumna tenga un rasguño cuando te ataquen con la espada
- ¿La espada?
- Oh, se me olvidaba que tú eres de lo más profundo del mar... Como explicártelo, o ya, es un instrumento que sirve para defenderte, matar a tu propio enemigo,  con solo apuñalarlo en su corazón, él lo único que te dirá serán sus últimas palabras, sus respiros en este mundo infernal.
- ¿Significa que lo mataré?- respondí un poco nerviosa
- En estos instantes no, - me dijo de una manera segura - tú desafiaras su muerte al igual que él a ti, no podrán matarse uno contra otro, porque serán como el yin con el yang, el bien contra el mal.

DeviantArt por blood-undone (Barbossa's Crew)
Luego, caminamos hasta unas cosas de madera, estaban colocadas como si fueran el piso contra el mar, mi antiguo hogar, su sonido no me llamaba, como si alguna vez yo, nunca hubiera estado ahí. Escuchaba un nuevo tono, como si chocara contra algo, fije el agua, estaba en constante movimiento, subiendo y bajando débilmente, las personas se lanzaban con ella, desde este camino de madera.

A mi vista, se deslumbro un gran objeto, estaba sobre el mar, con grandes prendas en los palos de madera, eran de un color negro, muchas personas estaban en el, de seguro era de una de esas cosas, que vi aquella noche, pero que será. Necesitaba saberlo.

-Jack, se que acordamos una hora para las preguntas, pero solo me podrías contestar esta ¿por favor?
- Que sea rápido, solo una pregunta
- ¿Qué es esa cosa sobre el mar? - señalando al objeto
- Esa cosa en el mar, es el barco más magnifico de todos los mares - respondió alabando al barco - es El Perla Negra.
- ¿ Y qué tiene de especial?
- No tengo tiempo para tus preguntas inútiles - respondió de su manera enojada - ahora conocerás a Hector Barbossa
- ¿ No era Davy Jones?
- ...
- Jack, no tienes que sentirte mal - le dije - todos comentemos errores
Me miro solo un instante, paso un tiempo más caminando, en silencio, hasta que tuvo la decisión de hablar.
- Solo hazme el favor de no decirle nada a Barbossa - dijo lentamente -, si sabe que lo confundí con esa persona se burlara de mi memoria.
- Está bien, solo con una condición.
- Sabia que ocurriría esto- respondió desanimado
- Al menos me darás más tiempo de contestar las preguntas, a la hora que debe de ser, ¿trato hecho?
- Ya que no pides cosas tan difíciles, acepto.

En ese momento, nos paramos, ahí estaban dos personas, uno ya era demasiado mayor, con su larga barba, con un sombrero en la cabeza, una que otra arruga en su cara, no tanto para mencionarlo tan grande, conservaba algo de su antiguo cabello café, su vestimenta era, no sé cómo explicarla, con un par de zapatos grandes que le llegaban a la mitad de la pierna, con pantalones y creo que una camisa, con varios objetos a su alrededor. A su lado, estaba un chico, muy pequeño a él, tenía el cabello negro como su ropa, un poco parecido a la mía, tenía los brazos cruzados,  sus ojos cafés me miraban con un gran odio y enojo.

CONTINUARÁ
______________________________

Siento la demora, pero al final ya lo pude acabar, espero que les este gustando este fan fiction, aunque tiene mas vistas la otra, esta como que también le esta echando la competencia.
Continuará en la siguiente parte
Gracias por leerla.

Capitulo 3 Parte 3 Aquí

No hay comentarios: