Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 17 de diciembre de 2013

Capitulo 2 Parte 2

Piratas del Caribe son derechos de Walt Disney, esto es solo un fanfiction hecho por mi.

Capítulo anterior  Aquí

Disfrútenla
___________________________

Esperaba la hora de mi juicio. Descansaba cada parte de mi cuerpo, escuchaba los últimos sonidos de mi espacio, los peces nadando a mi alrededor, no puedo creer que las echaré de menos, siempre quise que nunca estuvieran conmigo, me dejaran en paz, por solo unos segundos, ahora se irán durante siete años, unos pesados siete años...

El día de ayer, me quede desconcertada, no sabía que decir, tan solo huí, nade en lo más profundo del mar, lleno de oscuridad, sin ningún ser que yo pudiera ver. Los peces no me siguieron tan lejos, no lo note hasta que estuve ahí, sola, en la oscuridad, con mis pensamientos, rondando en mi cabeza, destacando cada parte de la pequeña conversación. La dulce oscuridad me relajó en unos momentos, después llegaron otros animales a mí alrededor, no eran los hermosos animalitos que conocía, estos llevaban siempre con ellos como una luz en su cabeza, esperando a su presa, para ser devorada en unos de sus filosos dientes.

No me sentí asustada con esos animales, solamente eran diferentes a los demás, igual que yo. No tenia sentido, de una manera vi en sus ojos algo que nunca había imaginado, tal vez realmente no era de este lugar, en esas horas, no me sentí igual que los otros años, deseaba realmente salir, encontrar algo que me no estaba en mí, tal vez era un llamado.


Escuchaba ruidos de arriba, así que, me aleje de ese lugar oscuro lleno de depresión a la superficie. Jamás saqué mi cabeza del agua hasta ese día, porque mi madre Calypso decía que moriríamos con el mas simple roce de nuestro cuerpo, si pasábamos a la superficie, no duraríamos mucho, necesitábamos el aire del agua, no del cielo. Yo, con toda mi curiosidad, quise saber lo que era, ese cielo, lo describió de una forma muy inusual, recuerdo sus grandes palabras, cada una de ellas:

 "es una gran manta del mar, un color azul muy bajo, en el día, se pone un magnifica esfera dorada, iluminando cada parte de la superficie, aunque a veces unos charcos grises de mar la tapan causando mareas y terror en cada paso, pero en las noches se ponen los más brillantes peces, los humanos le piden sus más profundos deseos, para que se hagan algún día tal vez,realidad".


Cuando finalmente la saque, vi una gran figura, no se como describirla, pero era grande y café que llegaba no tanto hasta el cielo, o eso me lo imagine. Escuche dos voces, provenientes del gran objeto a mi alrededor. Sus voces eran dulces y claras, eran dos personas, un hombre y una mujer.


-Elizabeth, no te preocupes. La vamos a encontrar.
-Han pasado 10 años desde que la arroje a está dulce agua, pensando verla otra vez o al menos, tener la idea que pasaría al otro lado del mundo con la ayuda de su padre.

¿Qué cosa más extraña?, realmente nunca pensé que el mundo fuera tan pequeño. No los vi, solo creo que sería una gran coincidencia que fueran ellos.

CONTINUARÁ...
_________________________________

He tenido una tormenta llena de exámenes,
Pero ahora la calma esta en estas vacaciones.
Continuaré el capitulo más tarde, espero que les guste mucho...
Buenas Lecturas y gracias por leerlo.

Capitulo 2 Parte 3 Aquí

No hay comentarios: