Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Papel en Blanco (Parte 1)

Todos los derechos de esta obra son de mi propiedad. Disfrútenlo
Este fragmento va en continuidad con las cartas.
SINOPSIS Aquí
_________________________________
" Cuando escribas una carta, léela despacio antes de enviarla" Anónimo 

Solo te mire, fue lo único que hice para que me gustara tu sonrisa, tus ojos cafés en la lejanía, parecía que me observabas solo a mi; el mundo se detuvo, solo eramos tu y yo, en un lugar conocido que jamás habíamos pisando nuestras mentes pero si nuestros corazones, en ese tiempo entendí que te conocía.

Recuerdo ese día, venia de un viaje con toda mi familia, todos mis compañeros pensaban que ya no iba a asistir, me había mudado o cambiado a otra escuela, todo el drama que hacen los compañeros por no ir una semana a la escuela, como si ellos no faltaran más días que yo.

Nunca espere que llegando a la puerta encontraría una parte de mi, eras tan diferente antes, no te conocía tanto, como no pude ver eso antes, pero eramos nada mas niños jugando con la tierra sin importar el tiempo, la suciedad en nuestro cuerpo o estos insectos insoportables en mi estomago. No te reconocía, pero te me hacías familiar, un fantasma de mi infancia, una persona tan inocente, tan dulce...

DeviantArt por mattl2
Esa mirada, abrió mis ojos, me enseño algo que conocía, pero no me atrevía a pensarlo tan a menudo, ese sentimiento que estaba intacto, dormido en el interior de mi mente y gran parte de mi corazón.
- Angela...
Pero todo gran momento debe ser interrumpido siempre.
- ¿Si?
- ¿Podrías ir por una silla a la dirección? ¿O prefieres estar parada todo el día?
- Por supuesto, maestra.

Deje mis cosas en una esquina y corrí por una silla, la puse a lado de mi mejor amiga Edith, hable de todo lo bien que me fue, mis ratos en la playa, como mi primo Valdemar rescato a las tortugas, enterrando a mi hermano Miguel en la arena, entre tantas cosas, ella me platico de como su mamá no la pudo dejar ir a un concierto de su gran grupo pero al menos me cuenta que sobrevivirá... como quisiera escucharla, pero estoy tan concentrada en ese chico de su lado que casi ni le presto atención.
En ese momento voltea hacia mi, y antes de que me vea, giro mi cabeza rápidamente hacia la maestra.
Trato de prestar atención pero todavía él me miraba.

----------------------------------------------------------------------

Siguiente capitulo Aqui
Buenas lecturas

No hay comentarios: