Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 12 de noviembre de 2013

Carta 1

Todos los derechos son reservados.
Disfrútenla mucho.

Leer antes Prologo
----------------------------------------------------------------------
" He redactado esta carta más extensa de lo usual porque carezco de tiempo para escribirla más breve" Blaise Pascal
Querido Extraño:

Han pasado unas semana que te vi, ni siquiera te dirijo la palabra, no pasa de un hola - no sabes lo emocionada que estaba por dentro, fingir es lo único que me queda -, a veces me volveré loca si no digo todo lo que siento. Al inicio pensé que solo seria algo pasajero, un gusto caprichoso. Pasaron los días y me encanto tu forma de ser: tan caballeroso, siempre dejas pasar primero a nosotras ante que tú, eres educado - cosa que ya muchos chicos no son -, eres tan generoso, inteligente, divertido, soñador y pareces sacado de un libro de mis novelas favoritas.

DeviantArt por ilolamai
No se como comenzar una platica, al parecer eres muy diferente a mi, más social, hablador y ... ¿por qué eres tan perfecto?, bueno casi, porque descubrí que te gusta la gran bebida. Te cache el día en que tuvimos una gran fiesta por el cumpleaños de Mayra, a mi nunca me ha gustado, prefiero las cosas dulces, lo único amargo que me agrada es el chocolate... Me fascina. Lo bueno es que lo tomas con medida, - espero que lo hagas :´( -.

Pero sin importar eso, me sigues pareciendo la persona más agradable en todos los sentidos. Y yo aquí sentada, atrás de ti - puedes creer que nos cambiaran de lugar, detesto esto -... Me estoy adelantando demasiado, ni te he dicho porque te escribo en este trozo de papel - que es reciclado por cierto -, con miles de letras alrededor con tu gran dulce nombre.

Necesitaba decirte lo que siento, porque de otra manera no puedo. No por temor - bueno, eso es una parte-  sino porque tienes ... novia. No puedo hablar ahora de ella, por estos momentos, la evitare, pero ella es tan...

Ahora no puedo sacármela de la cabeza, todo lo que quiero decir de ella, miles de palabras aparecen en mi mente como un tornado que no parara si no digo o escribo lo que pienso de ella. No quiero empezar esta primera carta con el rencor que le tengo, por lo tanto, parare aquí. Lo siento tanto mi dulce extraño.

Tu Ángel Egoísta
----------------------------------------------------------------------
Esta entrada esta más grande que la de Los Piratas del Caribe, así que les pido disculpas, me sentía tan mal por no dejarles lo que merecen. Les prometo una gran continuación de este fanfic. Gracias por leer. Buenas lecturas.

Carta 2 Aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Right here is the perfect site for everyone who hopes to find
out about this topic. You know a whole lot its almost hard
to argue with you (not that I personally would want
to…HaHa). You definitely put a fresh spin on a topic that has been discussed for decades.
Great stuff, just great!

my homepage; electricien a paris