Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo 1 Parte 1

Los Piratas del Caribe son propiedad de Walt Disney, pero los demás personajes creados por mi son míos.

Leer antes Prologo

__________________________________________

10 años después


DeviantArt de ElenaDudina
Respirar, es lo único que necesitaba, inhalando profundamente en mis branquias, agarrando oxigeno de aquel mar dulce de mi alrededor, viendo mi objetivo, observando cómo los peces están a mi alrededor, los otros chicos esperando mi respuesta a la plática de nuestra dulce madre, la adorada Calypso. Todo mi cuerpo se sentía inmóvil, tanto mi interior y exterior, excepto mi pelo café ondulado, se movía al mismo ritmo que mi alrededor.

Aun recuerdo las palabras en mi mente, su conversación tan seca, sonaba a traición, decepción y tristeza como en las profundidades del mar. El sonido se transformaba en un canto de pobreza, la presencia encerrada en una almeja, deteniéndose en su voz para mi ida.

- ¿Tengo que hacerlo?
-  No puedes controlarlo, mi querida Zazil Ha* - me dijo - es algo de tu cuerpo que inevitablemente necesita salir. 
- ¿No puedes utilizar algún hechizo o algo para evitarlo?
- No está en mis manos, es parte de tu destino. Tú tienes en el interior una cosa que cambiara tu vida, tendrás que elegir entre el mar y la tierra, luego liberarás una piedra preciosa iguales a tus ojos cuando están enojados, rojo como la sangre mi pequeña.
<<No te he dicho toda la verdad, mi dulce princesa, yo no soy tu madre, pero he sido una por ti. Cuando cumplas 17 años, será el juicio final; las olas te querrán de regreso pero la tierra te llamara tan fuerte que...
- Yo no escogería a nadie más que a ti y este mundo tan hermoso. ¿Qué tiene la dichosa tierra que no tenga el mar? Por cómo me lo cuentas suena aburrido estar ahí. ¿Qué es madre, la tierra?

Jamás me contesto


CONTINUARÁ
________________________________________________

*Zazil Ha - Nombre Maya que significa "Princesa del agua"
Hacer el capitulo me llevo tiempo, pero quien dijo que seria fácil.

Capitulo 1 Parte 2 Aquí

No hay comentarios: