Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 21 de octubre de 2011

Fracture

Sinopsis:

Once minutos pasaron antes de que Delaney Maxwell fuera sacada de las aguas heladas de un lago de Maine por su mejor amiga Decker Philips. Para entonces, su corazón dejó de latir. Su cerebro había dejado de funcionar. Estaba muerta. Y sin embargo, de alguna manera desafió precedentes médicos para volver al parecer bien.

-A pesar de las exploraciones que se mostró daño cerebral significativo. Todo el mundo quiere que Delaney este bien, pero ella sabe que está lejos de ser normal. Tirada por sensaciones extrañas que no puede controlar ni explicar, Delaney se siente atraída a los moribundos. ¿Es su cerebro alterado ahora por predecir la muerte, o haciendo que?

A continuación, Delaney se reune con Troy Varga, quien acaba de salir de coma con habilidades similares. Al principio ella aseguró encontrar a alguien que entiende la extrañeza de su nueva existencia, pero Delaney pronto descubre que los motivos de Troy no son exactamente lo que pensaba. ¿Es su regalo un milagro, un capricho de la naturaleza, o algo mucho más aterrador?

Para los fanáticos de best-sellers como Before I Fall y si queso , esta es una historia fascinante y desgarradora sobre el amor y la amistad y la delgada línea entre la vida y la muerte.

A LA VENTA USA: 17 de Enero del 2012

T.APVA.

No hay comentarios: