Vistas de página en total

Entradas populares de la semana


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 28 de agosto de 2011

Saga Faeriewalker 1-3


1-Glimmerglass:
Dana Hathaway no lo sabe aún, pero está en grandes problemas. Cuando su madre, una alcohólica aparece en su recital de coro borracha, Dana decide que ya ha tenido suficiente de jugar el rol de guardiana de su madre, de modo que empaca sus maletas y viaja a ver a su misterioso padre en Avalon: el único lugar sobre la tierra donde el ordinario mundo de todos lo días y el mundo mágico de los Fae se intersecta. Dana es una faeriewalker, un raro individuo que puede viajar entre ambos mundos. Ella siempre ha sabido que su padre es realmente importante entre las hadas, pero lo que no se da cuenta es que podría ser la clave para su ascenso en el poder. Cuando ella arriva a Avalon, Dana se encuentra asi misma como un peón en el juego de la políticia mágica. Avalon es un lugar donde ambos, el trabajo tecnológico y la magia, humanos y Faes, coexisten en algo que se asemeja a la paz. ¿Cómo podrá ella cambiar las alas del destino, hallar un novio y hacer nuevos amigos cuando no está segura de quién, si es que alguno, puede ser de confianza?

2-Shadowspell:
Además de pasar la mayor parte de su tiempo en una casa de segridad que se asemeja a un búnker y tener citas supervisadas por un temible guardaespaldas Fae, la Faeriewalker Dana Hathaway tiene algunas malas noticias más: el Erlking y su grupo de secuaces asesinos conocido como la Caza Salvaje han descendido sobre Avalon. Con su apetito homicida y poderes inmortales, el Erling ha sido durante mucho tiempo la pesadilla de reino Fae. El tratado frágil con la Reina Faerie, sellado con un hechizo misterioso, es la única cosa que le impide cazar sin control en Avalon, el único lugar en la Tierra donde humanos y Faes viven juntos. Lo que significa que Dana está en problemas, ya que es bien sabido que la Reina Faerie la quiere-y a sus raros poderes Faeriewalker-muerta. El ardiente y sexy Erlking tiene la vista puesta en Dana, pero ¿solo pretende matarla, o tiene algo mucho más oscuro en  mente?


3-Sirensong:
Cuando Dana es invitada a Faerie para ser presentada oficialmente ante la Corte Seelie, no es decisión fácil. Después de todo, todo el mundo sabe queTitania, la Reina Seelie, la quiere muerta. Pero Titania afirma no ser la que está detrás de las amenazas de muerte; y su hijo, el Príncipe Henry, hace la decisión más fácil cuando sugiere que Dana podría ser arrestada por (supuestamente) conspirar con su tía Grace para usurpar el trono Seelie. Así que ella y su padre mejor hacen lo que mandan. . . 

El viaje a través de Faerie es largo, y traicionero. Dana pensó que sería buena idea tener amigos a su lado, pero su especie-de-novio Ethan y el hijo de su guardaespaldas, Keane, simplemente parece que no pueden llevarse bien, y el enamoramiento de Kimber por Keane no está haciendo las cosas más fáciles. Cuando un violento ataque separa a Dana de su caravana, el sexy Erlking la salva justo a tiempo. . . y deja claro que no ha renunciado a hacerla suya.
Llegar al hermoso palacio de Titania debería ser un alivio. Pero Dana es pronto implicada en un intento de asesinato contra la nieta de Titania, y de repente es una fugitiva, obligada a dejar a su padre atrás cuando ella y sus amigos huyen para salvar sus vidas. ¿Será capaz e demostrar su inocencia antes de que las fuerzas de la Corte Seelie-o, peor aún, el Erlking-den finalmente con ella?
¿Y salvará a su padre?
T. Purple Rose

No hay comentarios: