Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 9 de agosto de 2011

Saga Blue Bloods#6 Lost in Time

Sinopsis:

Después de la breve pero hermos ceremonia de union en Italia, Schuyler Van Alen y Jack Force se ven obligados a separarse. Para cumplir con el legado Van Alen, Schuyler viaja a Alejandría en busca de Catalina de Siena y la Puerta de la Promesa. Pero Schuyler descubre rápidamente que todo lo que ella creía en la Puerta estaba equivocado. Por tanto, Jack toma la difícil decisión de regresar a Nueva York para enfrentarse a su gemela y ex pareja de union, Mimi. Pero en lugar de una reunión amarga, se enfrentara a una elección para la que no hay ninguna opcion buena.

Mimi, con el compañero de viaje más inesperado Oliver Hazard-Perry, también, a Egipto a la busqueda de Kingley Martin, su amor perdido. Con todos los caminos que donducen al infierno, Mimi se entera de que no todas las historias de amor tienen un final feliz. Pero ella tendrá que poner sus propios sentimientos a un lado si es que va a salvar a su desmoronado Coven.

Lleno de angustia, giros y folclore vampírico, Lost in Time seguro satisfacerá los antojos de las fan hambrientas por mas aventura de los Sangre Azul.

A LAVENTA USA:4 de Octubre de 2011

No hay comentarios: