Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 30 de junio de 2011

Ceniza

Sinopsis:

Lilith, de 17 años de edad, siempre ha sabido que no era como el resto. Ve lo malo que le ocurrirá a sus seres queridos y los crímenes que estos han cometido, lo cual le impide hacer amigos, hasta que de buenas a primeras Levyatán y su grupo de resistencia irrumpen en su vida para llevarla al lugar donde pertenece:  Demon City, a coronarla como próxima reina.

Pero no está dispuesta a dejarse arrastrar tan fácilmente, y por el camino descubre que en ella hay mucho más que la sangre azul que todos reclaman; su alma no le pertenece del todo, y además existe dentro de sí misma las cenizas del pasado que nunca vivió, que la empuja a cambiar su futuro perfecto por un sacrificio que termine con el dolor y las guerras que todo su pueblo ha sufrido durante siglos a manos de Samael, un cruel guerrero que solo busca utilizarla en su beneficio y arrastrarla a una vorágine de sangre y pecado.
Así que se vera obligada a elegir un camino u otro, aunque muchos esperen de ella un enorme sacrificio. Solo que por primera vez en su vida tiene amigos, familia a la que querer, y dos hombres que la aman profundamente, y eso la hace dudar con respecto a qué hacer.
¿Morir por una guerra que no es tuya o aliarte con tú enemigo y ver como todo el mundo se destruye?
DESCARGAR PRIMER CAPITULO

No hay comentarios: