Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 28 de abril de 2011

Saga Vampire Academy


1-Vampire Academy
Sinopsis:
Los Dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardeianes y estan obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi(los vampiros mas violentos y peligrosos, los unicos que nunca mueren).

Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de Vampiros va a a ser Dimitri, por quien se siente mas que atraida. El unico rival a su medida es tambien el unico que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...
DESCARGAR


2-Frostbite
Sinopsis:
Rose Hathawy tiene un grave problema con los chicos. Su guapisimo tutor, Dimitri, esta intereado en otra, su amigo Mason esta loco por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con su novio, Christian(¡Que mal!)
Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta maxima a St. Vladimir, y la academia se lleva de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway... la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se estan acercando, y la academia no desea correr ningun riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esqui de St. Vladimir es obligatorio.
Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo de Isaho tan solo proporcionan una falsa sensacion de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortifero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazon, corren un peligro mayor de lo que jamas podria haber imaginado
DESCARGAR



3-Shadow Kiss
Sinopsis:
Rose Hathawy sabe que enamorarse de otro guardian esta prohibido. Su mejor amiga (La ultima princesa Dagomir) siempre de ser su prioridad.
Desafortunadamente cuando setrata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas estan ahi para ser rotas. Pero desde que asesino por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien.
Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales estan cada mas cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podria quedar en libertad, la tension crece sin control en el mundo moroi.
Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay mas que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales estan cada vez mas cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le detruira elcorazon, enfrentandose a sus  peores pesadillas, Rose tendra que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que mas le importan... pero¿Significara esa eleccion que solo uno de ellos podra sobrevivir?
DESCARGAR


5-Blood Promise
Sinopsis:
El corazonde Dimitri esta oscuro. Ahora Rose debe viajar al final de la tierra para encontrar -y matar- a su amor verdadero...¿O es el tiempo devolver con el? Mi corazon se rompio. Mi mundo se rompio. Tu perderas lo que mas valoras... Esta no era mi vida... esto no era aun la vida de Dimitri. Lo que tu mas valoras. Eso era su alma. Rodeada de amor, pero de amor jurado para matar. El resto del mundo habia considerado a Dimitri muerto. Y hasta cierto punto, el lo estaba. Pero yo no habia sido capaz de olvidar una conversacion que habiamos tenido una vez. Ambos estuvimos de acuerdo en que nosotros prefeririamos estar muertos relamente muertos que paseando por el mundo como Strigoi. Era hora de honrar nuestras palabras. La vida de la Guardiana Rose Hathaway  nunca volvera a ser la mismaEl reciente ataque a la Academia de St. Vladimir devasto el mundo Moroi. Muchos estan muertos. Y, para las pocasvictimas que dejaron los Strigoi, sus destinos seran aun peores. Un tatuaje adorna ahora el cuello de Rose, una señar que dice que ella ha matadodemasiados Strigoi como para contarse. Pero solo un asunto de las victimas le preocupa... Dimitri Belikov. Ahora Rose debe escoger uno de losdos caminos: honrar el voto de su vida para proteger a Lissa su mejor amiga y la ultima superviviete de la familia Dragomir o dejar la Academia para emprender un camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella tendra que ir al final del mundo para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que el pido que ella hiciera. Pero la pregunta es ¿cuando el tiempo viene, querra ser el salvado? Ahora, con todo en juego y mundos lejos de St. Vladimir  y de su nuevo mejor amigo, indefenso, vulnerable y rebelde ¿ puede Rose encontrar la fuerza para destruir a Dimitri? ¿O, se sacrificara ella para la posibilidad en el amor eterno?
DESCARGAR



5-Spirit Bound
Sinopsis:
Luego de volver a la academia Rose recibe una carta en donde venia una estaca de plata lo que significaba que Dimitri no habia mueto aquella noche en el rio. Ahora sabe que por fin cruzo el limite y que cuando se vuelva a ver con el, ya no tendrala intencion de transformarla, ahora solo existe la alternativa de morir.
De igual manera ella esta en la ultima etapa de su formacion en la academia y con Alberta como su nueva instructora rella esta preparada par afrontar la prueba que le permitira se la guardiana de Lissa, Con el apoyo de su madre, de Adrian, de Lissa y sus demas compañeros ella intentara afrontar su nuevo reto, descubrir la manera de volver a la vida a Dimitri paraque deje de ser un no muerto antes de que la encuente a ella.
DESCARGAR



                                                                                          
6-Last Sacrifice
Sinopsis:
Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo-ella no asesino a la reina Tatiana.Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirsw- mitad vampiros como ella- reunidos para el funeral... y que claman por su sangre. Last Sacrifice es la ultima novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final.
Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este capitulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigosque no quieren vela ascender  al trono real. Cuando Rose es rescatada de la carcel por su unico y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe proar su inocencia y salvar a su amigas, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.
DESCARGAR

No hay comentarios: