Vistas de página en total


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 16 de abril de 2011

Saga Fallen


Sinopsis:
Ese chico, Daniel Grigori, le es muy familiar. . .  dolorosamente familiar. . . Luce, adolescente de diecisiete años, es una nueva estudiante en el para nada acogedor internado/reformatorio Espada y Cruz de Savannah, GEorgia. Su novio murió bajo sospechosas circunstancias, y ella se dedica a pasear su culpa por los hostiles pasillos de Espada y Cruz, donde cada estudiante parece tener un desagradable-e incluso maligno-pasado.

Pero en el momentoen que ve a su maravillosamente apuesto compañero Daniel, Luce siente que hay una razon para que este en ese lugar-aunque no se puedeimaginar cual es exactamente el motivo.
¿Y por que Daniel se comporta con ella de esa manera tan fría y distante?
En realidad esa actitud es la única forma que Daniel tiene de protegerse, puesto que es un ángel caído condenado a enamorarse de la misma chica cada diecisite años. . .  y a verla morir.
Y Luce es su inmortal compañera, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quien es realmente.


2. Torment.
Sinopsis:
¿Cuantas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir?
En la secuela de lo que paso en el internado Espada y Cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de Niphilim, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estara segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan-y como manipularlas para ver sus otras vidas-.
Mientras Luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro. . .  y que Daniel no le ha contado todo.
¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿Qué pasa si Luce realmente estaba destinada estar con alguien más?



No hay comentarios: